Vengadores viejunos: Los protagonistas de ‘Endgame’, pasados por FaceApp

Jeremy Renner aplica el filtro de moda a una foto en la que posa junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Por
18 de julio de 2019

Es posible que vivas en una cueva alejado de la mano de Dios, es posible que hayas decidido irte de vacaciones al lugar más remoto del plantea, sin cobertura a varios kilómetros a la redonda. Y, pese a todo ello, tenemos serias dudas de que no te haya llegado el retrato de algún familiar o amigo con el pelo canoso y la cara llena de arrugas.

Hablamos de la aplicación de moda, FaceApp, que permite rejuvenecer, envejecer, masculinizar o feminizar al protagonista de una foto cualquiera a través de múltiples filtros. La culpable de que tu muro de Instagram o Twitter se haya llenado de repente de imágenes de tus conocidos con muchos años encima. Y es que, entre todas las posibilidades que ofrece la app, la opción de envejecer es sin duda la que más está gustando a sus usuarios.

Este es también el filtro favorito de las estrellas de Hollywood que no han podido resistirse a esta nueva tendencia. Jeremy Renner ha sido uno de los últimos en sumarse a este fenómeno y, no contento con echarse varios años encima a sí mismo, ha decidido hacer lo propio con sus compañeros de Vengadores: Endgame.

“¡Vaya! Cuando Endgame es realmente el final de la línea…”.

El actor que da vida a Ojo de Halcón en el universo cinematográfico marvelita ha escogido una foto de rodaje junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans y la ha pasado por el filtro ya mencionado. El resultado, todo sea dicho, no tiene desperdicio. Nos atreveríamos a asegurar que esta imagen del ‘Capi’ viejuno es mejor que la versión CGI de la película.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Thor: Love and Thunder’ podría incluir la trama del cáncer de mama de Jane Foster

Natalie Portman retomará el personaje durante su conversión en la nueva Diosa del Trueno, pero no va a tener las cosas nada fáciles.

Disney+ presenta su enorme catálogo para acabar de convencerte de que te suscribas

La plataforma de streaming que prepara la Casa del Ratón debutará el 12 de noviembre en EE.UU. con una oferta que hay que ver para creer.