Vengadores viejunos: Los protagonistas de ‘Endgame’, pasados por FaceApp

Jeremy Renner aplica el filtro de moda a una foto en la que posa junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans.

Por
18 de julio de 2019

Es posible que vivas en una cueva alejado de la mano de Dios, es posible que hayas decidido irte de vacaciones al lugar más remoto del plantea, sin cobertura a varios kilómetros a la redonda. Y, pese a todo ello, tenemos serias dudas de que no te haya llegado el retrato de algún familiar o amigo con el pelo canoso y la cara llena de arrugas.

Hablamos de la aplicación de moda, FaceApp, que permite rejuvenecer, envejecer, masculinizar o feminizar al protagonista de una foto cualquiera a través de múltiples filtros. La culpable de que tu muro de Instagram o Twitter se haya llenado de repente de imágenes de tus conocidos con muchos años encima. Y es que, entre todas las posibilidades que ofrece la app, la opción de envejecer es sin duda la que más está gustando a sus usuarios.

Este es también el filtro favorito de las estrellas de Hollywood que no han podido resistirse a esta nueva tendencia. Jeremy Renner ha sido uno de los últimos en sumarse a este fenómeno y, no contento con echarse varios años encima a sí mismo, ha decidido hacer lo propio con sus compañeros de Vengadores: Endgame.

“¡Vaya! Cuando Endgame es realmente el final de la línea…”.

El actor que da vida a Ojo de Halcón en el universo cinematográfico marvelita ha escogido una foto de rodaje junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans y la ha pasado por el filtro ya mencionado. El resultado, todo sea dicho, no tiene desperdicio. Nos atreveríamos a asegurar que esta imagen del ‘Capi’ viejuno es mejor que la versión CGI de la película.

Scarlett Johansson y Florence Pugh sacan las armas en las nuevas imágenes de ‘Viuda Negra’

Natasha Romanoff y Yelena Belova, más cañeras que nunca en las imágenes inéditas del filme que se han filtrado en redes sociales.

Scarlett Johansson “pasará el testigo” a Florence Pugh en ‘Viuda Negra’, afirma la directora

Cate Shortland da a entender que Natalia Belova, la espía interpretada por Pugh, tendrá una carrera más allá de su filme con Scarlett Johansson.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.