Es posible que vivas en una cueva alejado de la mano de Dios, es posible que hayas decidido irte de vacaciones al lugar más remoto del plantea, sin cobertura a varios kilómetros a la redonda. Y, pese a todo ello, tenemos serias dudas de que no te haya llegado el retrato de algún familiar o amigo con el pelo canoso y la cara llena de arrugas.
Hablamos de la aplicación de moda, FaceApp, que permite rejuvenecer, envejecer, masculinizar o feminizar al protagonista de una foto cualquiera a través de múltiples filtros. La culpable de que tu muro de Instagram o Twitter se haya llenado de repente de imágenes de tus conocidos con muchos años encima. Y es que, entre todas las posibilidades que ofrece la app, la opción de envejecer es sin duda la que más está gustando a sus usuarios.
Este es también el filtro favorito de las estrellas de Hollywood que no han podido resistirse a esta nueva tendencia. Jeremy Renner ha sido uno de los últimos en sumarse a este fenómeno y, no contento con echarse varios años encima a sí mismo, ha decidido hacer lo propio con sus compañeros de Vengadores: Endgame.
“¡Vaya! Cuando Endgame es realmente el final de la línea…”.
El actor que da vida a Ojo de Halcón en el universo cinematográfico marvelita ha escogido una foto de rodaje junto a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Chris Evans y la ha pasado por el filtro ya mencionado. El resultado, todo sea dicho, no tiene desperdicio. Nos atreveríamos a asegurar que esta imagen del ‘Capi’ viejuno es mejor que la versión CGI de la película.