‘Vengadores: Endgame’: ¿Es así como Rocket y Pepper van a salvar a Iron Man?

Esa imagen del tráiler de 'Endgame' en la que Tony Stark desfallece en el espacio, sin agua ni comida, tiene especialmente preocupados a los fans de Marvel.

Por
17 de diciembre de 2018

Dos semanas después de que Marvel publicara el primer tráiler de la esperada Vengadores: Endgame, los fans de la Casa de las Ideas siguen dando vueltas a todo lo que nos desveló el adelanto. Sobre todo a cómo los protagonistas podrían recatar a ese Tony Stark perdido en la galaxia sin agua ni comida.

Un usuario de Reddit ha podido dar con la respuesta a la pregunta con la siguiente teoría:

[Avengers: Endgame] – Rocket and Pepper will rescue Tony from r/FanTheories

Al final de Infinity War, Rocket no sabe el destino del resto de Guardianes en Titan. Al principio de Endgame, estará tratando de dar con los Guardianes rastreando su nave, la Benatar, y la localizará.

El problema es que en ese momento no tiene nave porque viajó a la tierra a través del Bifrost. Cuando pida a los Vengadores una nave, le dirán que vaya a Industrias Stark. Se encontrará con Pepper, que también está intentando encontrar a Tony, y los dos viajarán al espacio con la nave de Stark. Entonces encontrarán a Tony (e igual a Nébula) en la Benatar, y los traerán de vuelta a la Tierra. Pepper llevará por supuesto su armadura de Rescate que hemos visto en las filtraciones.

Entonces veremos el momento emocional en el que Rocket se entera de la pérdida de los Guardianes por Tony.

¿Será así como el cabecilla de los Vengadores regrese a tierra firme para la última gran batalla contra Thanos? Recordemos que, tal y como apuntaban varios rumores, Pepper podría jugar un papel fundamental en esta última película de la ‘fase 3’. Al fin y al cabo, la célebre ‘Rescue Armour’ con la que ya hemos visto a Gwythneth Paltrow es aquella con la que Potts se enfrentó en los cómics a Norman Osborn. La pelirroja no va a conformarse con estar a la sombra de Stark en el colofón del crossover.

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

¿Es un drama oscarizable? No: es ‘Vengadores: Endgame’

La promoción del filme para los Oscar 2020 quiere hacerte olvidar que se trata de una película de Marvel. O una película de superhéroes, en general.

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.