‘Vengadores: Endgame’: ¿Es así como Rocket y Pepper van a salvar a Iron Man?

Esa imagen del tráiler de 'Endgame' en la que Tony Stark desfallece en el espacio, sin agua ni comida, tiene especialmente preocupados a los fans de Marvel.

Por
17 de diciembre de 2018

Dos semanas después de que Marvel publicara el primer tráiler de la esperada Vengadores: Endgame, los fans de la Casa de las Ideas siguen dando vueltas a todo lo que nos desveló el adelanto. Sobre todo a cómo los protagonistas podrían recatar a ese Tony Stark perdido en la galaxia sin agua ni comida.

Un usuario de Reddit ha podido dar con la respuesta a la pregunta con la siguiente teoría:

[Avengers: Endgame] – Rocket and Pepper will rescue Tony from r/FanTheories

Al final de Infinity War, Rocket no sabe el destino del resto de Guardianes en Titan. Al principio de Endgame, estará tratando de dar con los Guardianes rastreando su nave, la Benatar, y la localizará.

El problema es que en ese momento no tiene nave porque viajó a la tierra a través del Bifrost. Cuando pida a los Vengadores una nave, le dirán que vaya a Industrias Stark. Se encontrará con Pepper, que también está intentando encontrar a Tony, y los dos viajarán al espacio con la nave de Stark. Entonces encontrarán a Tony (e igual a Nébula) en la Benatar, y los traerán de vuelta a la Tierra. Pepper llevará por supuesto su armadura de Rescate que hemos visto en las filtraciones.

Entonces veremos el momento emocional en el que Rocket se entera de la pérdida de los Guardianes por Tony.

¿Será así como el cabecilla de los Vengadores regrese a tierra firme para la última gran batalla contra Thanos? Recordemos que, tal y como apuntaban varios rumores, Pepper podría jugar un papel fundamental en esta última película de la ‘fase 3’. Al fin y al cabo, la célebre ‘Rescue Armour’ con la que ya hemos visto a Gwythneth Paltrow es aquella con la que Potts se enfrentó en los cómics a Norman Osborn. La pelirroja no va a conformarse con estar a la sombra de Stark en el colofón del crossover.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.