‘Vengadores: Endgame’ – Entrevistamos a Chris Hemsworth, Paul Rudd y Scarlett Johansson

Hablamos con los intérpretes de Thor, Viuda Negra y Ant-Man en la presentación europea del mayor blockbuster de Marvel.

Por - 23 de abril de 2019

Ya puedes leer nuestra crítica SIN SPOILERS de la que debería ser la última película de Marvel.

A falta de un crucero espacial a Titán con los gastos pagados, CINEMANÍA ha viajado hasta Londres para entrevistar a Chris Hemsworth, Scarlett Johansson Paul Rudd en la presentación europea de Vengadores: Endgame. ¿Qué podrán contarnos los intérpretes de Thor, Viuda Negra Ant-Man sobre la película que pondrá a cero el contador de Marvel? Pues unas cuantas cosas…

Vengadores: Endgame es una de las películas más esperadas de 2019 y su estreno es inminente. Vengadores: Endgame culmina una saga que comenzó en 2008 con Iron Man, aunque no fue hasta 2012 (con el estreno de Los Vengadores) cuando comenzó su época dorada. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reúne, por última vez, a muchos de los protagonistas de los títulos más taquilleros de Marvel. En la cinta, los superhéroes del MCU deberán enfrentarse a Thanos. En Infinity War, el malvado personaje consiguió las seis Gemas del Infinito e hizo desaparecer a la mitad de los superhéroes.

El filme, dirigido de nuevo por los hermanos Russo, dará respuesta a una de las incógnitas que más preocupan a los espectadores: ¿qué ha ocurrido con los héroes que Thanos hizo desaparecer con un chasquido? Todo lo que se sabe  es que Robert Downery Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chriss Hermsworth y Brie Larson, entre otros, forman parte del elenco protagonista. Así, los seguidores de Marvel tienen asegurada la presencia de Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, Thor y Capitana Marvel, entre otros. ¿A qué compañeros podrán rescatar? Para lograrlo, Capitana Marvel, la última que llegó a la cartelera, tiene una idea. Así lo revela la última novedad que la compañía ha desvelado: un clip de Vengadores:Endgame, donde la superheroína revela a sus compañeros su plan.

Esta es la frase que Tessa Thompson se negó a decir en ‘Men in Black: International’

En el reboot de la famosa franquicia la actriz interpreta a M, y se ha esforzado por diferenciar su rol del que encarnara en su día Will Smith.

¿Cuántos críticos han repetido la misma broma rancia sobre ‘Men in Black: International’?