‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Por
05 de agosto de 2019

Tras el tono fúnebre de Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame nos sorprendió con su inesperado aire de comedia. Y, de sus momentos cómicos, uno de los más aclamados fue aquel en el que Ant-Man elogia el trasero del Capitán América. Ahora, con Chris Evans ya fuera del Universo Marvel y la frase “el culo de América” convertida en meme, sorprende saber que este momento estuvo a punto de quedarse fuera de la película.

Según Kevin Feige (quién si no), la frase fue eliminada del guion de Chris Markus Stephen McFeely. Y, si no fuera porque el productor Louis D’Esposito (o alguien de su equipo) la defendió, se hubiera perdido para siempre. Entonces el mandamás decidió darle una oportunidad: “Pensamos: ‘¿Es esto divertido? No lo sé, probémoslo en el siguiente preestreno con público”, explica.

¿Qué pasó cuando el momento ‘culo de América’ llegó a los espectadores? “Arrasó. Arrasó instantánea e incuestionablemente”, resume Feige. Así pues, el piropo de Paul Rudd a los glúteos de Evans no solo llegó al montaje final, sino que también inspiró el rodaje de una escena nueva. La cual es, según el productor, esa en la que estás pensando.

Sí: Feige se refiere al momento en el que, tras haberle dado una zurra a su yo de 2012, Steve Rogers comprueba por sí mismo que su palmito mueve montañas. “Retomamos la idea en una escena adicional, cuando el ‘Capi’ hace el comentario sobre su propio culo”, explica Kevin Feige. “Nos preguntamos: ‘¿Está esto dentro del personaje? ¿Le pega a Steve Rogers hacer un comentario sobre su propio trasero? Y pensamos que sí, funciona y al público le gusta”.

Así pues, ya lo sabemos: uno de los momentos más divertidos de la historia del MCU estuvo a punto de no existir. Y, dado que los reshoots y derivados tienen mucho de paradojas temporales, tiene sentido que llegara así a la pantalla.

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.