‘Vengadores: Endgame’: Cuidado, a partir de hoy quedan oficialmente permitidos los spoilers

Si no has visto todavía la película de Marvel Studios, más vale que extremes la precaución: los directores afirman que a partir de hoy puede haber barra libre de spoilers.

Por
06 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Ya no podrás escapar. Es dudoso que todavía no hayas visto Vengadores: Endgame al menos una vez, teniendo en cuenta su descomunal trayectoria en la taquilla mundial. O, por lo menos, que si no la has visto tampoco tienes mucho interés en ella o toda esa movida de los superhéroes, y no te importan lo más mínimo los spoilers.

    Esperamos que ese sea el caso, porque es nuestro deber informarte de que a partir de hoy, 6 de mayo de 2019, se ha abierto oficialmente la veda de spoilers de Vengadores: Endgame. Ya no podrás enfadarte con nadie en tus redes sociales, círculos de amigos o grupos de whatsapp que cuele un destripe de la película en alguno de sus mensajes.

    Que a partir de hoy estén oficialmente permitidos los spoilers de Vengadores: Endgame no lo decimos nosotros. Son los propios directores de la película, Anthony Joe Russo, quienes así lo han declarado en una intervención televisiva en el programa Good Morning America, después reiterada en su perfil de Twitter.

    “Si todavía no has visto Vengadores: Endgame, hazlo este fin de semana. ¡La prohibición de spoilers quedará levantada el lunes!”, escribieron la semana pasada.

    Y, para demostrar que el levantamiento de la prohibición de spoilers va en serio, el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa ya no se corta un pelo. La próxima aventura de Tom Holland como Peter Parker sucede muy poco después de los eventos de Endgame, así que el avance incluye un mensaje del actor advirtiendo a todos los espectadores incautos que no la hayan visto todavía por todas las conexiones que parecen existir entre una película y otra.

    Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

    Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.

    Carrie Coon pudo volver en ‘Vengadores: Endgame’ pero los Russo no lo consiguieron

    ¿Siempre has pensado que los Russo desaprovecharon a una gran actriz como Carrie Coon con un papel tan pequeño? Ella misma cuenta lo inesperado que fue todo.

    ‘Vengadores: Endgame’ ya no es el tráiler más visto de la historia

    El avance de 'Dil Bechara', remake indio de 'Bajo la misma estrella', arrasa en YouTube y barre del mapa las cifras de la superproducción Marvel.

    La compañía de efectos digitales de Peter Jackson lanza su propia división de animación

    Weta Digital ha estado detrás de espectáculos tan influyentes en los últimos años como 'El señor de los anillos', 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame'.