'Vengadores: Endgame': Cuidado, a partir de hoy quedan oficialmente permitidos los spoilers

Si no has visto todavía la película de Marvel Studios, más vale que extremes la precaución: los directores afirman que a partir de hoy puede haber barra libre de spoilers.
Vengadores Endgame
Vengadores Endgame
Vengadores Endgame

Ya no podrás escapar. Es dudoso que todavía no hayas visto Vengadores: Endgame al menos una vez, teniendo en cuenta su descomunal trayectoria en la taquilla mundial. O, por lo menos, que si no la has visto tampoco tienes mucho interés en ella o toda esa movida de los superhéroes, y no te importan lo más mínimo los spoilers.

Esperamos que ese sea el caso, porque es nuestro deber informarte de que a partir de hoy, 6 de mayo de 2019, se ha abierto oficialmente la veda de spoilers de Vengadores: Endgame. Ya no podrás enfadarte con nadie en tus redes sociales, círculos de amigos o grupos de whatsapp que cuele un destripe de la película en alguno de sus mensajes.

Que a partir de hoy estén oficialmente permitidos los spoilers de Vengadores: Endgame no lo decimos nosotros. Son los propios directores de la película, Anthony Joe Russo, quienes así lo han declarado en una intervención televisiva en el programa Good Morning America, después reiterada en su perfil de Twitter.

"Si todavía no has visto Vengadores: Endgame, hazlo este fin de semana. ¡La prohibición de spoilers quedará levantada el lunes!", escribieron la semana pasada.

Y, para demostrar que el levantamiento de la prohibición de spoilers va en serio, el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa ya no se corta un pelo. La próxima aventura de Tom Holland como Peter Parker sucede muy poco después de los eventos de Endgame, así que el avance incluye un mensaje del actor advirtiendo a todos los espectadores incautos que no la hayan visto todavía por todas las conexiones que parecen existir entre una película y otra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento