‘Vengadores: Endgame’ conquista el edificio más alto del mundo

Los 828 metros de altura del Burj Khalifa de Dubái se llenaron de superhéroes dispuestos a vengar a los caídos y derrotar a Thanos de una vez por todas.

Por
04 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Por si no te habías enterado de que dentro de unas semanas se estrena una pequeña película de superhéroes titulada Vengadores: Endgame, la fachada del edificio más alto del planeta Tierra se encargará de recordártelo. Disney ha llevado todavía más lejos su descomunal campaña de promoción de la nueva película de Marvel Studios proyectando los rostros de los protagonistas sobre el rascacielos Burj Khalifa de Dubái en una acción de marketing tan a gran escala que daría escalofríos al mismísimo Thanos.

    Ayer por la noche, Carol Danvers (Brie Larson), Thor (Chris Hemsworth), Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo) Thanos (Josh Brolin) conquistaron las 160 plantas del Burj Khalifa por cuya superficie se descolgó Tom Cruise en Misión: Imposible – Protocolo fantasma. Como para que se te pase la fecha de estreno de la película que tiró internet instantes después de que comenzara su preventa de entradas.

    Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril.

    Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

    Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.

    Carrie Coon pudo volver en ‘Vengadores: Endgame’ pero los Russo no lo consiguieron

    ¿Siempre has pensado que los Russo desaprovecharon a una gran actriz como Carrie Coon con un papel tan pequeño? Ella misma cuenta lo inesperado que fue todo.

    ‘Vengadores: Endgame’ ya no es el tráiler más visto de la historia

    El avance de 'Dil Bechara', remake indio de 'Bajo la misma estrella', arrasa en YouTube y barre del mapa las cifras de la superproducción Marvel.

    La compañía de efectos digitales de Peter Jackson lanza su propia división de animación

    Weta Digital ha estado detrás de espectáculos tan influyentes en los últimos años como 'El señor de los anillos', 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame'.