‘Vengadores: Endgame’: Chris Evans bromea sobre la muerte del Capitán América

'La película son tres horas, y una hora es para mi funeral'.

Por
27 de marzo de 2019

Han sido muchos años, mucho curro y un ascenso al estrellato ganado a pulso mediante un personaje por el que nadie daba un céntimo. Así pues, es normal que a Chris Evans se le hiciese un poco cuesta arriba su despedida de Marvel en Vengadores: EndgameAsí lo confiesa en una entrevista con The Hollywood Reporter… para después bromear sin piedad sobre el destino final de Steve Rogers. 

“Esta es muy buena: me eché a llorar tres veces”, comenta Evans acerca de la película de los hermanos Russo. Y, cuando el periodista le pregunta si ese llanto se debió a la muerte del ‘Capi’, Evans saca su lado jocoso: “Exacto. Está claro que resulta difícil eso de ver mi propia muerte”, responde. Y prosigue: “El montaje final [de la película] dura como tres horas. Y una hora es para mi funeral”. 

Antes de que alguien nos acuse de soltar spoilers, señalemos que la entrevista deja bien claro que Evans dice todo esto entre risotadas. Por otra parte, esta no es la primera vez que el actor bromea acerca de la presunta muerte de su personaje: cuando le preguntan cómo estira la pata, su respuesta es “a manos de Tony Stark”. Y eso no nos resulta inverosímil del todo…

Chris Evans sobre su descuido en las redes sociales: “Es incómodo, pero tienes que encajar los golpes”

Tras su divertida respuesta a través de Twitter, el vengador ha hablado en una entrevista sobre la imagen compartida de su pene.

Chris Evans reacciona a su descuido en Instagram de la mejor manera

'Ahora que tengo vuestra atención...'. El bostoniano ha decidido hacer buen uso de la comprometida imagen que compartió por accidente en Instagram.

Mark Ruffalo y Scott Evans se cachondean del descuido de Chris Evans en redes

Tanto su compañero vengador como su hermano han reaccionado al comprometido 'story' que Evans ha compartido por accidente en Instagram.

Chris Evans publica por error una foto comprometida… e Internet reacciona sorprendentemente bien

La story que el actor de Marvel colgó accidentalmente podría haber motivado que la red enseñara su peor cara, pero ha ocurrido justo lo contrario.