‘Vengadores: Endgame’: Así nos la han colado los tráilers a base de planos falsos

Marvel lo ha vuelto a hacer, llenando los tráilers de planos falsos de 'Vengadores: Endgame' cuando no de planos retocados para ocultarnos información importante

Por
27 de abril de 2019

Marvel y los Russo lo han vuelto a hacer. Y no puede decirse que no nos hubieran avisado. Desde luego, puede que esta vez no haya casos tan graves como aquel Hulk que aparecía en el tráiler de Vengadores: Infinity War y que luego desaparecía por arte y magia de la película, pero si queremos ponernos puntillosos con las imágenes que habíamos visto hasta ahora, hay de dónde tirar.

Vamos a ver algunos planos con los que Marvel no las ha colado.

Eso sí, un GIF antispoiler y una salida digna por si acaso todavía no has visto la peli.

Vale, ya estamos solos. Luego, vamos a repasar.

¿Dónde te has dejado el guante, Ojo de Halcón?

¿Quién iba a decirnos que aquí el bueno de Ojo de Halcón/Ronin corría para salvar nada más y nada menos que el Guantelete del infinito? Pues nadie, claro, que para eso nos han colado unos planos en los que lo han borrado.

 

Thor a dieta

Bien jugado, Marvel. Ahora nos damos cuentas que nos has colado un plano que tiene toda la pinta de ser de alguna toma de Infinity War. O eso es de algún descarte de los primeros minutos de peli, antes de que al Dios del Trueno le diese por la curva de la felicidad.

 

Las clases de tiro, para otra película

Pues no, no hay ni rastro de imágenes con la Viuda Negra practicando su puntería. Aunque, ahora que lo pensamos, tampoco hay ni rastro de ese peinado…

 

El escudo que se regenera

Otro de los trucos de Marvel. En los planos en que veíamos el escudo del Capi durante la batalla final, este seguía de una pieza.

 

Sin Mjolnir, gracias

Si nos ha pillado tan de sorpresa el regreso del mjolnir de Thor, es además de por cambiar de portador, porque en este plano, alguna mente malvada de Marvel decidió que se borrara. En la secuencia en la película, el martillo entra en plano.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.