‘Vengadores 5’: Kevin Feige promete un equipo de héroes “muy diferente”

El mandamás marvelita promete una nueva alineación compuesta por 'gente a la que conocéis y gente a la que aún no habéis visto'.

Por
25 de julio de 2019

Como sabemos, Kevin Feige es el cerebro en la sombra (o no tan en la sombra) de MarvelCon un cerebro propio del Alto Evolucionador, Kang el Conquistador o el Doctor Muerte oculto bajo su gorra, el jefazo del MCU maquina sin descanso sobre el futuro de sus superhéroes. Así pues, ¿es una sorpresa decir que Feige está pensando ya en Vengadores 5?

Pues no lo es, pero siempre está bien confirmarlo. En una entrevista con MTV News, Feige ha hablado de la nueva película de los héroes más poderosos de la tierra tras la escabechina de Vengadores: EndgameComo era de esperar, ha prometido “un equipo muy diferente a todo lo que hemos visto antes”.

“Esa era la razón de ser de Endgame”, señala Feige, refiriéndose a la renovación de personal entre los ‘vengatas’. Y a continuación da pistas sobre el futuro del equipo, a su oracular manera. Según apunta, los nuevos Vengadores se compondrán de “gente a la que ya conocéis y gente a la que no habéis visto hasta ahora”.

Dado que el calendario de estrenos de Marvel está trufado de novedades, cabe preguntarse quiénes serán las nuevas incorporaciones a las que se refiere Feige. ¿Veremos a Shang Chi repartiendo tollinas junto al Doctor Strange, Spider-Man y compañía? ¿Tiene pensado el estudio relevar a Chris Hemsworth por la Lady Thor de Natalie Portman? ¿Se refiere a algún miembro de los Eternos, quizás? Por ahora solo podemos especular, pero seguiremos informando…

Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.

¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.

Tenía que pasar: ahora es Kevin Feige quien responde a Scorsese

Las duras palabras del cineasta sobre el cine de Marvel han acabado motivando que el director creativo de la compañía salga en su defensa.

A Edward Norton no le importaría volver al Universo de Marvel

El actor interpretó a Bruce Banner en 'El increíble Hulk', y la cosa fue tan regular que tuvo que ser sustituido por Mark Ruffalo para 'Los Vengadores'.