'Vengadores 4' ya tiene sinopsis

¿Cuántos 'marvel zombies' estarán analizando ya este resumen de la secuela de 'Infinity War'? Puedes apostar que muchos.
'Vengadores 4' ya tiene sinopsis
'Vengadores 4' ya tiene sinopsis
'Vengadores 4' ya tiene sinopsis

¿Te has recuperado ya del shock de Vengadores: Infinity War¿Ardes en deseos de saber qué ocurrirá finalmente con Thanos y las Gemas del Infinito? Pues prepárate, porque Vengadores 4 ya tiene sinopsis… y, en la mejor tradición de los crossovers Marvel, te va a dejar, no igual (eso sería demasiado pedir), sino infinitamente mosqueado. Aquí va:

"La culminación de 22 películas interconectadas, el cuarto capítulo de la saga Los Vengadores presentará ante el público el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que deben hacer para conservarla".

¿Escuchas eso? Es el sonido de mil teorías fan naciendo y muriendo simultáneamente. Puedes estar seguro de que, en este mismo momento, centenares de marvel zombies estudian este breve texto (vía Comic Book) cual rabinos un párrafo del Talmud, tratando de extraer el sentido oculto de la palabra "culminación", de las referencias a lo quebradizo de la realidad (¿tendrá que ver con la llegada de Carol Danvers?) y a esos "sacrificios" que, por descontado, se están traduciendo ya en quinielas sobre quiénes llegarán vivos al final de la película de los hermanos Russo. 

Nosotros sólo queremos añadir que Vengadores 4 contará con Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y el resto de la pandilla. Y que se estrenará el 3 de mayo de 2019, si las Gemas lo permiten. Pero, un momento: ¿estamos seguros de que esa fecha no conlleva de por sí un significado numerológico? Espera que sacamos la calculadora…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento