‘Vengadores 4’: ¿Y si Thanos no es el villano definitivo?

Un rumor cobra mucha fuerza con la aparición de los juguetes de 'Vengadores 4': los héroes que sobrevivieron a Thanos podrían tener que enfrentarse a un enemigo más poderoso

Por
12 de octubre de 2018

Los primeros juguetes relacionados con la última entrega de Los Vengadores están saliendo a la luz. Y aunque en las imágenes todavía no puede verse el nombre definitivo de la película, sí hay una serie de leyendas que llaman la atención y que responden a frases como “Thor levanta el Stormbreaker en su batalla contra nuevos enemigos” o “Rocket se une a nuevos guardianes para hacer frente a una amenaza todavía más grande”.

 

Todo esto parece apuntar a un viejo rumor (sí, hoy nos hemos levantado repletos de rumores) que dice que en Vengadores 4, los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que hacer frente a un villano más poderoso que Thanos.

¿Quieres saber de quién se trataría?

Pues un tuit que apunta en esa dirección y vamos a ello.

El personaje en cuestión sería uno de los villanos más famosos de los cómics, Annihilus, que además daría título a la película, cuyo nombre final sería Vengadores: Annihilation. 

Annihilus es un personaje nacido en 1968 dentro de las páginas de Los Cuatro Fantásticos y es el gobernante de la Zona Negativa, una dimensión paralela que tiene gran importancia en las aventuras de Los Cuatro Fantásticos y, atención, Capitana Marvel. De hecho, esta reptiliana creación de Jack Kirby y el recientemente fallecido Steve Ditko jugó un papel en la guerra Kree-Skrull que, se supone, veremos en la próxima película del Universo Marvel.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.