‘Vengadores 4’: ¿Va a durar TANTO la nueva película de Marvel?

Joe Russo ('Vengadores 4') aparece en un directo de Instagram para responder preguntas y adelantar la que podría ser la duración más salvaje del MCU

Por
08 de noviembre de 2018

Si creías que las dos horazas y media de Vengadores: Infinity War era una marca difícil de batir, atento a esto, porque en un Q&A de Joe Russo, esta mitad de la pareja creativa ha explicado que la duración de Vengadores 4 podría estar en torno a las 3 horas.

Eso sí, todavía no des por cerrado eso ni corras a darlo por seguro, puesto que en el mismo encuentro, Russo ha explicado que la película está en fase de montaje. De este modo, aunque la duración que por ahora maneje Marvel sea de 3 horas, cambios en el montaje podrían reducirlo de forma drástica.

Si finalmente la cuarta entrega de Vengadores alcanzara los 180 min. se convertiría en uno de los blockbusters más largos de todos los tiempos, siendo solo superado por la tercera entrega de El Señor de los anillos.

En el mismo directo, Russo ha jugado con la posibilidad de revelar el título de Vengadores 4, pero cuando va a decirlo, el vídeo se corta.

¿Dirigirán los hermanos Russo un ‘spin-off’ de Luke Skywalker?

Disney no parece aún dispuesta a finiquitar las posibilidades de la saga de los Skywalker.

Anthony Russo: “Si Robert Downey Jr. vuelve al Universo Marvel, habrá que ganárselo”

El coautor de 'Vengadores: Endgame' piensa que el regreso de Tony Stark al MCU sería posible… solo si se lleva a cabo de una forma que pasme al público.

Rumor: Disney quiere a Favreau o a los Russo para el remake de ‘Hércules’

El director de 'El rey león' y los responsables de 'Vengadores: Endgame' podrían ser las opciones del estudio para rehacer el filme… ¿con Ariana Grande como Megara?

‘Vengadores: Endgame’ – El selfie de los Russo con Robert Downey Jr. y Robert Redford

Dirigir blockbusters, es lo que tiene: puedes salir en una foto junto al protagonista de 'El golpe' y el intérprete de Tony Stark.