‘Vengadores 4’: ¿Va a durar TANTO la nueva película de Marvel?

Joe Russo ('Vengadores 4') aparece en un directo de Instagram para responder preguntas y adelantar la que podría ser la duración más salvaje del MCU

Por
08 de noviembre de 2018

Si creías que las dos horazas y media de Vengadores: Infinity War era una marca difícil de batir, atento a esto, porque en un Q&A de Joe Russo, esta mitad de la pareja creativa ha explicado que la duración de Vengadores 4 podría estar en torno a las 3 horas.

Eso sí, todavía no des por cerrado eso ni corras a darlo por seguro, puesto que en el mismo encuentro, Russo ha explicado que la película está en fase de montaje. De este modo, aunque la duración que por ahora maneje Marvel sea de 3 horas, cambios en el montaje podrían reducirlo de forma drástica.

Si finalmente la cuarta entrega de Vengadores alcanzara los 180 min. se convertiría en uno de los blockbusters más largos de todos los tiempos, siendo solo superado por la tercera entrega de El Señor de los anillos.

En el mismo directo, Russo ha jugado con la posibilidad de revelar el título de Vengadores 4, pero cuando va a decirlo, el vídeo se corta.

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.