‘Vengadores 4’ todavía no tiene final decidido

Eso dice Mark Ruffalo, a quien los hermanos Russo no sueltan ni prenda.

Por
10 de septiembre de 2018

La conclusión de la continuación de Vengadores: Infinity War es el secreto mejor guardado de Hollywood, entre otras cosas, porque parece que sus autores aún no lo tienen 100% claro. El gran evento superheroico de Marvel que llegará a los cines el año que viene ha vuelto al plató durante los pasados días para unas horas de reshoots más, lo que nos ha permitido ver cuánto han cambiado nuestros héroes y que alguno de ellos, como Mark Ruffalo, desvele que Vengadores 4 aún no tiene final decidido. Alégrate, Thanos, porque todo está en el aire.

Ruffalo ha contado en el podcast The Marvelists (vía DigitalSpy) que los reshoots de Vengadores 4 de este mes servirán para terminar la película más literalmente de lo que pensábamos: decidiendo tal cual qué maldito final va a tener. “Vamos a hacer reshoots a partir de septiembre y después saldremos en la gira internacional”, afirma el actor. “Después se estrenará la segunda parte [de Infinity War], que aún no sabemos cómo va a ser. No solo estamos haciendo reshoots, estamos acabando la película, que a eso no habíamos llegado cuando paramos el año pasado”.

“Ni siquiera sé lo que piensan ellos exactamente”, dice Ruffalo sobre los Russo, dando a entender que el final todavía no está decidido del todo. Incluso algunas lecturas de guion se han realizado con libretos de pega para evitar filtraciones de los mayores secretos del filme. “A veces rodamos algunas escenas y unos días después tenemos que repetirlas porque la idea es ir en una dirección distinta. Es como un organismo vivo; aunque cuando empezamos ya era una película cerrada, seguimos trabajando en ella”.

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.

El guionista de ‘Taxi Driver’ llama “estúpido” a Mark Ruffalo por criticar a Scorsese

El intérprete de Hulk propone que Scorsese apoye las subvenciones al cine de autor. Y a Paul Schrader sus palabras no le parecen nada bien.

Mark Ruffalo quiere que Hulk aparezca en más películas del Universo de Marvel

El actor nunca ha contado con una película como protagonista, pero está tan encantado con haber participado en el MCU como el que más.

‘Dark Waters’: Primer tráiler protagonizado por Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Todd Haynes ('Carol') regresa con nueva película tras 'Wonderstruck: El museo de las maravillas'.