‘Vengadores 4’: ¿Puede regresar un viejo enemigo del grupo?

Una viñeta en el cómic 'Captain Marvel Prelude' dispara los rumores acerca de un peligroso regreso en el Universo Marvel

Por
15 de noviembre de 2018

Marvel no suele dejar nada al aire cuando se trata de lanzar productos que alimenten el hype de sus películas y como decíamos esta mañana, acaba de poner a la venta en Estados Unidos el cómic que nos prepara para la llegada de Capitana Marvel.

En él, la Casa de las Ideas ha invertido esfuerzo y tiempo en rellenar algunos de los agujeros de su universo compartido, especialmente en lo que se refiere a Nick Fury y Maria Hill, que llevaban desaparecidos desde Capitán América: El soldado de invierno, con lo que hay que dar por hecho que cada matiz de este cómic ha sido muy estudiado en los despachos de Marvel.

Por eso sorprende la siguiente viñeta:

¿Qué sucede en ella? Pues que tal y como señala comicbookmovie, sin venir muy a cuento, el cómic recuerda a Ultrón y sus robots, con lo que parece lógico preguntarse ¿Y si ese villano superior que parece que vamos a ver en Vengadores 4 fuera un renacido Ultrón, o al menos un Ultrón renacido de la mano de Annihilus? Se abren las apuestas, pero esa viñeta de Captain Marvel Prelude seguro que está ahí por algo.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Editan un montaje fan de ‘Vengadores: Endgame’ eliminando a Capitana Marvel y recortando la presencia de Black Panther

Mientras la película de los Russo sigue arrasando en taquilla, un fan sin nada mejor que hacer se ha dedicado a 'desfeminizarla'.