‘Vengadores 4’: la foto de los Russo podría tener una explicación muy sencilla

un usuario de Reddit aporta una solución a la misteriosa foto de los Russo: la imagen encierra una referencia al videojuego 'Marvel vs. Capcom'

Por
23 de septiembre de 2018

Tenemos tantas ganas de saber cuál será el nombre definitivo de Vengadores 4 que a lo mejor hemos estado días obviando la respuesta que teníamos delante de las narices.

Tras mucho debate, un usuario de Reddit podría haber dado con una clave que por otro lado, no estaba tan oculta en la famosa fotografía de los hermanos Russo.

War Machine Proton Cannon confirmed? from r/marvelstudios

Lo que parece estar en la imagen no es otra cosa que el cañón de protones de Máquina de guerra, un arma que ya había asomado en una escena de Infinity War y que remite directamente a los videojuegos de Capcom y los héroes de Marvel (No es la primera vez que esto sucede).

El hallazgo no aclara mucho sobre la cuarta entrega de la película ni si veremos el sorprendente cañón en acción, pero no se le puede negar a los cineastas su capacidad para habernos mantenido ocupados durante los últimos días.

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.