‘Vengadores 4’: este cómic va dejando caer la fecha del tráiler

Un anuncio al final del cómic Prelude de 'Capitana Marvel' da algunas pistas sobre la fecha límite en la que llegaría el tráiler de 'Vengadores 4'

Por
17 de noviembre de 2018

Por mucho que pasen las semanas, seguimos sin saber nada ni del tráiler de Vengadores 4 ni del título final que tendrá esta nueva entrega del MCU.

Pero aunque no haya información nueva, sí que empezamos a tener alguna pista sobre el momento en que podríamos ver el tráiler…

Hace unos días hablábamos del cómic prelude que daba paso a Capitana Marvel, ¿Lo recuerdas. Pues ahora nos llega una imagen de las últimas palabras de esa historieta en la que se anuncia la fecha de salida del cómic que a su vez abre el camino a Vengadores 4.

Hasta ahora, Marvel y Disney solamente han lanzado estos cómics cuando los tráilers estaban ya en la calle, puesto que hacerlo al contrario sería adelantar muchas de las cosas que veremos en el vídeo promocional. Y ya que se anuncia que el cómic saldrá a la venta el 5 de diciembre, no es descabellado imaginar que veremos la ansiado pieza de Vengadores 4 antes de 3 semanas. ¿Quizás irá con Ralph rompe Internety llegará el 21 de noviembre? ¿O es posible que sea en alguna de esas dos fechas que ya se han barajado y que son el 26 de noviembre y el 2 de diciembre?

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.