‘Vengadores 4’: este cómic va dejando caer la fecha del tráiler

Un anuncio al final del cómic Prelude de 'Capitana Marvel' da algunas pistas sobre la fecha límite en la que llegaría el tráiler de 'Vengadores 4'

Por
17 de noviembre de 2018

Por mucho que pasen las semanas, seguimos sin saber nada ni del tráiler de Vengadores 4 ni del título final que tendrá esta nueva entrega del MCU.

Pero aunque no haya información nueva, sí que empezamos a tener alguna pista sobre el momento en que podríamos ver el tráiler…

Hace unos días hablábamos del cómic prelude que daba paso a Capitana Marvel, ¿Lo recuerdas. Pues ahora nos llega una imagen de las últimas palabras de esa historieta en la que se anuncia la fecha de salida del cómic que a su vez abre el camino a Vengadores 4.

Hasta ahora, Marvel y Disney solamente han lanzado estos cómics cuando los tráilers estaban ya en la calle, puesto que hacerlo al contrario sería adelantar muchas de las cosas que veremos en el vídeo promocional. Y ya que se anuncia que el cómic saldrá a la venta el 5 de diciembre, no es descabellado imaginar que veremos la ansiado pieza de Vengadores 4 antes de 3 semanas. ¿Quizás irá con Ralph rompe Internety llegará el 21 de noviembre? ¿O es posible que sea en alguna de esas dos fechas que ya se han barajado y que son el 26 de noviembre y el 2 de diciembre?

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Editan un montaje fan de ‘Vengadores: Endgame’ eliminando a Capitana Marvel y recortando la presencia de Black Panther

Mientras la película de los Russo sigue arrasando en taquilla, un fan sin nada mejor que hacer se ha dedicado a 'desfeminizarla'.