‘Vengadores 4’: este cómic explica por qué Nick Fury no llamó antes a la Capitana Marvel

Marvel lanza 'Captain Marvel Prelude', la historia que nos prepara para el estreno de 'Capitana Marvel' el próximo mes de marzo

Por
15 de noviembre de 2018

Empezamos a acercarnos al estreno de Capitana Marvel, y por tanto, a la última parada de la hoja de ruta marvelita que culmina en Vengadores 4 (sea cual sea el título definitivo).

Para ir preparándonos, Marvel ha lanzado una miniserie de cómics que sirven de precuela a la película (una costumbre que está empezando a adoptar últimamente) y en el que se ocupan tanto de tapar agujeros en la continuidad del MCU como de sembrar algunas cosas interesantes en las que más tarde entraremos.

Una de las cosas más importantes de este Captain Marvel Prelude es que en él, Nick Fury explica que llamar a la Capitana Marvel es solamente la última opción que tiene, ya que ella no quiere venir a la Tierra y que mientras que él y Maria Hill hagan todo bien, no tendrá que activar el famoso buscapersonas. De ahí que jamás, ni durante la invasión de los chitauri ni durante la batalla de Sokovia, el dirigente de SHIELD hiciera uso de él.

Realmente no es nada que no imagináramos por nosotros mismos y quizás por eso, la opción que ha ofrecido Marvel sea un poco decepcionante.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

A la guionista de ‘Viuda Negra’ no le preocupan los trolls

Jac Schaeffer no olvida las oleadas de odio que acompañaron el estreno de 'Capitana Marvel', pero tampoco le preocupan demasiado.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Editan un montaje fan de ‘Vengadores: Endgame’ eliminando a Capitana Marvel y recortando la presencia de Black Panther

Mientras la película de los Russo sigue arrasando en taquilla, un fan sin nada mejor que hacer se ha dedicado a 'desfeminizarla'.