‘Vengadores 4’: Así sería Iron Man con el cañón de protones

Ojalá este montaje de Iron Man con el cañón de protones se haga realidad en la próxima gran batalla superheroica contra Thanos.

Por
19 de octubre de 2018

Ayer nos llegaba una imagen de la que puede ser el arma secreta de Iron Man para vencer a Thanos en Vengadores 4, un cañon de protones que el personaje ya había usado en la serie de videojuegos Marvel vs. Capcom.

Se trata de un objeto que, además, ya habíamos visto en el cuartel general de los Vengadores en Infinity War, Cuando el ‘Capi’ y el resto de prófugos se encontraban con Máquina de Guerra. También podría estar relacionado con la misteriosa foto que los Russo compartían hace unos días y en la que veíamos una especie de resplandor azul.

El usuario de Instagram Bosslogic ha querido saber cómo quedaría al Tony Stark el arma definitiva en el siguiente fan-art. Ojalá se haga realidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PROTON CANNON!!! #avengers4 @therussobrothers @robertdowneyjr My life would be complete if I see the cannon in A4 ❤??

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Revelada una escena adicional de ‘Iron Man’ con Nick Fury hablando de Spider-Man y los X-Men

Se trata de una versión alternativa del momento poscréditos en el que el líder de S.H.I.E.L.D. le hablaba a Tony Stark de la iniciativa Vengadores.