‘Vengadores 4’: Así sería Iron Man con el cañón de protones

Ojalá este montaje de Iron Man con el cañón de protones se haga realidad en la próxima gran batalla superheroica contra Thanos.

Por
19 de octubre de 2018

Ayer nos llegaba una imagen de la que puede ser el arma secreta de Iron Man para vencer a Thanos en Vengadores 4, un cañon de protones que el personaje ya había usado en la serie de videojuegos Marvel vs. Capcom.

Se trata de un objeto que, además, ya habíamos visto en el cuartel general de los Vengadores en Infinity War, Cuando el ‘Capi’ y el resto de prófugos se encontraban con Máquina de Guerra. También podría estar relacionado con la misteriosa foto que los Russo compartían hace unos días y en la que veíamos una especie de resplandor azul.

El usuario de Instagram Bosslogic ha querido saber cómo quedaría al Tony Stark el arma definitiva en el siguiente fan-art. Ojalá se haga realidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PROTON CANNON!!! #avengers4 @therussobrothers @robertdowneyjr My life would be complete if I see the cannon in A4 ❤??

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.

Iron Man ya es real: esta armadura a prueba de balas vuela

Adam Savage, presentador de 'Cazadores de mitos', ha diseñado un espectacular traje que no tiene nada que envidiarle al de Tony Stark.