¡Vengadoras, reuníos!: Las heroínas más sexys que NO verás en la película

A la hora de hacer el cásting para 'Los Vengadores', Marvel se dejó en el tintero a algunas de las integrantes más guapas del grupo. ¿Quieres conocerlas en carne y hueso? Por CINEMANÍA

11 de marzo de 2012

Hemos estudiado los tráilers hasta el último detalle, nos hemos fijado en los juguetes en busca de cualquier adelanto y spoiler, te hemos ofrecido las fotos y hasta hicimos nuestras apuestas sobre quiénes formarán el ejército de Loki. En resumen: tan ocupados hemos estado examinando los entresijos de Los Vengadores que, en el proceso, olvidamos un detalle crucial. Y es que, entre el equipo de Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Jeremy Renner… ¡Sólo hay una chica!

Vale, los lectores masculinos nos diréis que, si la chica es Scarlett Johansson, la cosa vale la pena, y más aún si Joss Whedon le proporciona un papel más lucido que la sosa intervención en Iron Man 2. Pero a nosotros nos indigna, porque los héroes más poderosos de Marvel siempre han contado con una nutrida cohorte de mujeres con uniformes espectaculares, cuerpos de vértigo y poderes sobrehumanos. A continuación te presentamos a nuestras favoritas, a esas a las que echaremos de menos por muy bien que esté la peli. Sólo que, como dártelas a conocer en viñetas está muy visto, hemos decidido hacer una galería cosplay de esas que tanto nos gustan. ¡Que aproveche!

Avispa

vengadores_avispa

vengadores_avispa

vengadores_avispa

Identidad secreta: Janet Van Dyne, modelo, diseñadora y niña pija.

Poderes: Puede reducir su tamaño, vuela y tiene un aguijón eléctrico que hace mucha pupa. Además, es el miembro del equipo que más veces ha cambiado de uniforme. Normal, porque se los hace ella misma.

Militancia en Los Vengadores: Desde el principio. Janet tuvo la desgracia de estar casada con Hank Pym (alias Hombre Hormiga, Hombre Gigante y Chaqueta Amarilla) el miembro más inestable psicológicamente del grupo y, por qué no decirlo, un asqueroso maltratador.

¿Quién podría interpretarla? Con esa cintura, esos ojazos y esa elegancia insectoide, los fans suelen adjudicar el papel de Avispa a Morena Baccarin (V, Serenity). Nosotros estamos de acuerdo.

Bruja Escarlata

bruja_escarlata_vengadores

bruja_escarlata_vengadores

bruja_escarlata_vengadores

bruja_escarlata_vengadores

Identidad secreta: Wanda Maximoff, forajida mutante.

Poderes: Sencillamente, la Bruja Escarlata es gafe. O, para ser más exactos, su mera presencia atrae una mala suerte atroz sobre aquellos que tienen la desgracia de cruzarse en su camino. La explicación oficial es que puede manipular las corrientes de probabilidad, pero nosotros lo achacamos al mal de ojo de toda la vida. Y sin ramitas de romero que valgan.

Militancia en Los Vengadores: Compleja y matrimonial. No podía ser menos, porque estamos hablando de la hija adoptiva del mismísimo Magneto y miembro fundador de la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Tras disolver su sociedad con el Amo del Magnetismo, Wanda y su hermano Mercurio (con quien siempre ha tenido una relación tirando a ambigua) se unieron al equipo bajo los auspicios de Iron Man, volviéndose la cosa aún más delirante cuando ella se lió con el androide Visión. Más recientemente, su crisis nerviosa durante la saga House Of M tuvo consecuencias devastadoras para todo el Universo Marvel.

¿Quién podría interpretarla? Por los corrillos internautas se habló en su día de Kate Beckinsale, pero ya está algo mayor, y el nombre de Olivia Munn sonó para el reparto de Iron Man 2. Nosotros recordamos que a Liv Tyler le sienta muy bien el rojo…

Ms. Marvel

ms_marvel_vengadores

ms_marvel_vengadores

Identidad secreta: Carol Danvers, agente secreto y muy, muy amiga de Lobezno.

Poderes: Fuerza sobrehumana, capacidad de vuelo y lanzamiento de rayos de energía cósmica. Además, tiene una capacidad precognitiva similar al sentido arácnido de Spiderman.

Militancia en Los Vengadores: Vengativa, valga la redundancia. Aunque durante los 70 fue un miembro más del grupo, luchando contra Ultrón y otros engendros, en la siguiente década los guionistas decidieron darle un poco más de chicha al personaje haciendo que Pícara (que, en los cómics, empezó de supervillana) le robase los poderes y los recuerdos. Desde entonces, la buena de Carol ha oscilado entre diversos alias (Binaria, Pájaro de Guerra) y ciertos problemas de actitud que la llevaron a ser expulsada del equipo.

¿Quién podría interpretarla? Durante la preproducción de Los Vengadores, algunos rumores apuntaban a que la elegida sería Yvonne Strahoski (Chuck).

Tigra

tigra_vengadores

tigra_vengadores

tigra_vengadores

Identidad secreta: Greer Grant, científica y juerguista.

Poderes: Agilidad felina, sentidos hiperdesarrollados y unas garras muy prácticas. No la llames “gatita” si quieres vivir.

Militancia en Los Vengadores: Accidentada. Inicialmente conocida como Gata, Tigra adquirió sus poderes in extremis, cuando una antigua raza de gatos humanoides le salvó la vida. Posteriormente, hallándose el supergrupo corto de efectivos, fue atraída hacia la mansión de Tony Stark por Dragón Lunar, sacerdotisa de místicos poderes, iniciando así una permanencia que llega hasta hoy. Uno de sus rasgos más interesantes es que, dadas sus características gatunas, le encanta ser acariciada y mimada, algo que ha provocado situaciones de mucho apuro entre sus compañeros varones.

¿Quién podría interpretarla? En Avatar, Zoe Saldana demostró que los rasgos felinos le sientan muy bien… ¿Qué tal le quedaría una cola?

Hulka

hulka_vengadores

hulka_vengadores

Identidad secreta: Jennifer Banner, abogada con parientes poco recomendables.

Poderes: La superfuerza de Hulk, pero con mucho más cerebro.

Militancia en Los Vengadores: Como habrás adivinado, Jennifer es pariente del doctor Bruce Banner. En concreto, es su prima, y recibió sus poderes mediante una transfusión de sangre contaminada por los rayos gamma. Aunque sus músculos, sus modales algo rudos y su permanente buen humor lleven consigo la tentación de subestimarla, es un as en su oficio, y suele ejercer como consejera legal tanto de los Vengadores como de los Cuatro Fantásticos y los X-Men, cuando Matt Murdock está demasiado ocupado haciendo de Daredevil.

¿Quién podría interpretarla? Maciza, simpática, más bruta que un arao pero inteligente en el fondo… Si Megan Fox tiene ganas de desquitarse de Michael Bay, podría empezar por aquí.

Pájaro Burlón

pajaro_burlon_vengadores

Identidad secreta: Barbara Morse, agente de SHIELD y señora de su casa.

Poderes: Ninguno, salvo si contamos una inteligencia despierta y un cuerpo entrenado hasta el límite. Sus bastones son muy peligrosos, siempre que ella los maneje.

Militancia en Los Vengadores: Matrimonial. Y es que la pobre ‘Bobbi’, como la llaman sus compañeros, se ha llevado la peor parte en el cásting del Universo Marvel fílmico. Resulta que estamos ante la fiel esposa y compañera de Ojo de Halcón, con quien lleva emparejada desde 1983 en un enlace que ha sobrevivido a los supervillanos, los viajes extradimensionales, las muertes “por exigencias del guión”, las resurrecciones y otros gajes del oficio. Y, cuando llega el momento de incluir a una chica en el grupo, los espabilados de los productores la dejan en el atolladero para fichar a esa fresca de la Viuda Negra. ¡No hay derecho!

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

Chris Evans critica duramente la ‘resurrección’ de James Dean por CGI

El actor se ha sumado a otros intérpretes como Elijah Wood, Dylan Sprouse o Bette Midler en el juicio hacia 'Finding Jack'.

Chris Hemsworth quiere rehacer ‘Tres amigos’ con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Si le dejan, el intérprete de Thor y sus excompañeros nos darán una plétora de piñatas rehaciendo la comedia western de Steve Martin.