‘Variety’ reivindica la labor filantrópica de Miley Cyrus, Helen Mirren y Scarlett Johansson

Las tres intérpretes, junto con Laverne Cox y Ava DuVernay, protagonizan el nuevo número de la revista con motivo del evento 'Power of Women'.

Por
13 de octubre de 2016

Laverne Cox, Miley Cyrus, Ava DuVernay, Helen Mirren y Scarlett Johansson son las protagonistas de la última edición de Variety. La publicación ha querido honrar la labor filantrópica de las mujeres en Hollywood con motivo del evento Power of Women, que se celebrará mañana 14 de octubre en Los Ángeles.

Poco saben que la ex niña prodigio de Disney, Miley Cyrus, fundó en 2014 una fundación sin ánimo de lucro llamada Happy Hippie Foundation, que ayuda y apoya a los jóvenes indigentes, la comunidad LGBTQ y a los grupos sociales más vulnerables: “Estaba mal que yo acaparara tanta atención, mientras había mucha gente en el país que no tenía un sitio al que llamar hogar”.

Por su parte, la ganadora del Oscar Hellen Mirren colabora con la asociación SAY (The Stuttering Association for the Young), que ofrece terapia del habla a jóvenes con tartamudez. “Hay algo mágico en una audiencia llena de gente sentada, sin vergüenza, esperando a que la persona que hay en el escenario diga lo que tiene que decir”, ha explicado la actriz.

Captura de pantalla 2016-10-13 a las 11.55.54

Scarlett Johansson es otro de los rostros conocidos a los que la revista ha honrado en su última edición por su defensa de Planned Parenthood, una organización cuyos fondos para facilita abortos y otros servicios médicos de forma segura a las mujeres se han visto amenazados por el partido republicano: “No se qué tiene que ver el derecho a decidir de la mujer con la política. Es algo profundamente personal”.

Si queréis descubrir más sobre las iniciativas en las que están inmersas las actrices y otras filántropas de la industria como Ava DuVernay y Laverne Cox, ya podéis consultar la web de Variety.