Vanessa Kirby: de ‘The Crown’ al spin-off de ‘Fast & Furious’

La princesa Margarita se las verá con los puños, músculos y piques homoeróticos de Dwayne Johnson y Jason Statham libres de Vin Diesel.

Por
04 de julio de 2018

Con la renovación de reparto en The Crown, los protagonistas de las primeras temporadas de la serie monárquica de Netflix han quedado libres para proseguir su carrera estelar en otros proyectos. Y parece que varias de esas estrellas sienten predilección por las películas de acción. Si Claire Foy se ha convertido en la nueva Lisbeth Salander, a su compañera de reparto Vanessa Kirby –intérprete de la princesa Margarita– podremos verla este verano en Misión: Imposible – Fallout y próximamente en otro gran blockbuster de acción.

Kirby es la primera incorporación femenina al reparto del spin-off de la saga Fast & Furious que van a protagonizar Dwayne Johnson Jason Statham. Ambos actores recuperarán sus papeles de la franquicia automovilística en un filme aparte convenientemente titulado Hobbs and Shaw, con el imparable David Leitch (Deadpool 2) en la silla de dirección. Lejos de las presiones de Vin Diesel atando en corto la saga principal, suponemos que en este proyecto paralelo Johnson y Statham tendrán toda la libertad que requieren para curtirse el lomo mientras escupen one-liners sarcásticos y sudan mucho.

Por su parte, Vanessa Kirby interpretará a una agente del MI-5 que, vaya, también es la hermana del criminal Shaw (Statham); ya sabes lo importantes que son los lazos familiares en esta franquicia. Por algo Chris Morgan, el arquitecto detrás de casi toda la saga, se está encargando del guion. Hobbs and Shaw tiene previsto llegar a los cines el 2 de agosto de 2019.

‘Hobbs & Shaw’: ¿Qué implican las escenas poscréditos para el futuro de ‘Fast & Furious’?

La aventura en solitario de Jason Statham y Dwayne Johnson se ambienta fuera de la saga principal, pero es posible que tenga consecuencias para esta.

Claire Foy: “Lisbeth Salander es feminista pero no se identificaría con ningún movimiento”

Acudimos al rodaje de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' en Estocolmo para entrevistar a la actriz de 'The Crown', nueva antiheroína de la saga

¿Está la nueva Lisbeth Salander en ‘The Crown’ ?

La protagonista de 'The Crown' podría recoger el testigo de Rooney Mara para interpretar a Lisbeth Salander en la adaptación del cuarto libro de la saga

Globos de Oro 2017: Los mejores momentos de la gala

El musical 'La La Land' rompe récords con siete premios en una noche donde brillaron con luz propia la homenajeada Meryl Streep y las ganadoras Isabelle Huppert y Viola Davis.