Las redes arden contra Vanessa Hudgens por su vídeo sobre el coronavirus

La actriz de 'High School Musical' tenía que disculparse horas después, ante la avalancha de críticas recibidas.

Por
18 de marzo de 2020

Millones de personas en cuarentena alrededor del mundo, miles de muertes y cientos de miles de contagiados por el Covid-19 no parecen ser suficientes motivos para que la actriz Vanessa Hudgens se lo tome en serio, o no hasta hace unas horas al menos. La actriz mostraba su opinión sobre el coronavirus en un directo a través de Instagram, lo que no esperaba es que por sus ideas se produjera una avalancha de críticas hacia su persona.

En el vídeo la actriz se tomaba a broma el asunto, señalando que el tema se estaba magnificando y que todos vamos a morir antes o después. “Todo eso suena como un montón de estupideces, lo siento. Bien, es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero al mismo tiempo… incluso si todo el mundo se contagiara… Sí, la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable?”, compartía Hudgens.

Uno de los usuarios capturaba este momento y lo compartía en Twitter, aumentando la bola cada vez más. Tal era la falta de sensibilidad de la actriz hacia el coronavirus y el miedo (comprensible) de sus fans, que esta tenía que salir a disculparse poco después.

“Hola, chicos. Siento la manera en la que ofendí a muchos, y a cada persona que vio mi vídeo del directo de Instagram ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles e inapropiadas para la situación de nuestro país [refiriéndose a EE UU ] y del mundo en la actualidad. Este ha sido una gran llamada de atención sobre el impacto que mis palabras tienen, ahora más que nunca. Les mando los mejores deseos para que permanezcan a salvo y saludables durante estos tiempos tan locos”, señalaba la intérprete a través de un texto compartido por Twitter.

View this post on Instagram

Annnnd I’m already bored lol

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

Parece que el aburrimiento y la espontaneidad pasaban una mala jugada a la intérprete estadounidense, que estos días comparte su día a día en mitad de la cuarentena. Desde luego, Hudgens habrá aprendido una valiosa lección.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.