Las redes arden contra Vanessa Hudgens por su vídeo sobre el coronavirus

La actriz de 'High School Musical' tenía que disculparse horas después, ante la avalancha de críticas recibidas.
Las redes arden contra Vanessa Hudgens por su vídeo sobre el coronavirus
Las redes arden contra Vanessa Hudgens por su vídeo sobre el coronavirus
Las redes arden contra Vanessa Hudgens por su vídeo sobre el coronavirus

Millones de personas en cuarentena alrededor del mundo, miles de muertes y cientos de miles de contagiados por el Covid-19 no parecen ser suficientes motivos para que la actriz Vanessa Hudgens se lo tome en serio, o no hasta hace unas horas al menos. La actriz mostraba su opinión sobre el coronavirus en un directo a través de Instagram, lo que no esperaba es que por sus ideas se produjera una avalancha de críticas hacia su persona.

En el vídeo la actriz se tomaba a broma el asunto, señalando que el tema se estaba magnificando y que todos vamos a morir antes o después. "Todo eso suena como un montón de estupideces, lo siento. Bien, es un virus, lo entiendo y lo respeto, pero al mismo tiempo... incluso si todo el mundo se contagiara... Sí, la gente va a morir, es terrible, pero ¿acaso es evitable?”, compartía Hudgens.

Uno de los usuarios capturaba este momento y lo compartía en Twitter, aumentando la bola cada vez más. Tal era la falta de sensibilidad de la actriz hacia el coronavirus y el miedo (comprensible) de sus fans, que esta tenía que salir a disculparse poco después.

"Hola, chicos. Siento la manera en la que ofendí a muchos, y a cada persona que vio mi vídeo del directo de Instagram ayer. Me doy cuenta de que mis palabras fueron insensibles e inapropiadas para la situación de nuestro país [refiriéndose a EE UU ] y del mundo en la actualidad. Este ha sido una gran llamada de atención sobre el impacto que mis palabras tienen, ahora más que nunca. Les mando los mejores deseos para que permanezcan a salvo y saludables durante estos tiempos tan locos”, señalaba la intérprete a través de un texto compartido por Twitter.

https://www.instagram.com/p/B9vJ7HRhZZz/

Parece que el aburrimiento y la espontaneidad pasaban una mala jugada a la intérprete estadounidense, que estos días comparte su día a día en mitad de la cuarentena. Desde luego, Hudgens habrá aprendido una valiosa lección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento