Van Damme y Dolph Lundgren harán las paces para ‘Black Water’

Tras haberse dado de leches en 'Soldado universal' y 'Los mercenarios 2', los 'Músculos de Bruselas' y el gigante sueco serán aliados en su nueva película juntos

Por
05 de enero de 2017

Rubios, altos y con una musculatura de cemento armado, Jean-Claude Van Damme Dolph Lundgren fueron los reyes cachas del videoclub en los 90, manteniendo una importante rivalidad dentro y fuera de la pantalla. De hecho, los ‘Músculos de Bruselas’ y el gigante sueco llegaron a verse las caras en Soldado universal, un filme dirigido por Roland Emmerich en 1992 cuya presentación en Cannes incluyó una pelea entre ambos titanes en plena alfombra roja. 20 años después, en 2002, Los mercenarios 2 los puso de nuevo en bandos opuestos. Y, ahora, Van Damme y Lundgren anuncian el rodaje de Black Water, un filme de acción (cómo no) en el cual, por una vez, serán aliados.

Producida por Dawn’s Light Media, una compañía de reciente creación cuyo catálogo no parece muy distinguido que digamos (además del thriller aéreo Altitude, con Lundgren y Denise Richards, su lista de títulos incluye también Arlo, el cerdito que eructa), Black Water pondrá a Van Damme en el papel de un espía encerrado en un submarino que sirve de prisión para la CIA. Esperamos que el rodaje le sirva de inspiración al belga para Jean-Claude Van Johnsonsu serie autoparódica para Amazon.

34 años después de ‘Rocky IV’, Dolph Lundgren y Carl Weathers se unen para la revancha

La Guerra Fría terminó hace mucho, pero los intérpretes de Ivan Drago y Apollo Creed se vieron las caras en un gimnasio de Venice Beach.

‘Creed 2’ tiene ya el mejor estreno de toda la saga ‘Rocky’

El reencuentro de Rocky Balboa e Ivan Drago arrea un tremendo directo a las cifras del serial pugilístico, superando los récords de 'Creed' y 'Rocky IV'.

‘Creed 2’ comienza su rodaje y ya tiene sinopsis

El filme enfrentará al Adonis Creed de Michael B. Jordan con el hijo del mismísimo Ivan Drago. ¿Preparados para un nuevo asalto cinematográfico entre Stallone y Dolph Lungren?

‘Creed 2’ encuentra al hijo de Ivan Drago

El boxeador rumano Florian Munteanu se enfrentará con Adonis Creed y su mentor Rocky Balboa. Por lo pronto sabemos que tiene los músculos de su papá