'Valor de ley': El cómic

¿Quieres ver en viñetas al cazarrecompensas Jeff Bridges? Al igual que 'Origen' en su día, la última de los Coen tiene precuela en forma de tebeo. Por CINEMANÍA
'Valor de ley': El cómic
'Valor de ley': El cómic
'Valor de ley': El cómic

No sabemos si a los hermanos Coen les gustan los tebeos, pero cuando hemos visto esta precuela en cómic de su último filme Valor de ley, hemos empezado a sospechar que sí. Al igual que Origen en su día, este western con once nominaciones a los Oscar cuenta ya con un complemento en viñetas, que nos muestra las andanzas del marshall Cogburn (Jeff Bridges) inmediatamente anteriores a su encuentro con los personajes de Haylee Stenfield y Matt Damon.

True Grit: Mean Business dibujado por Christian Wildgoose, hará las delicias de quienes esperan el estreno del filme en España. Su argumento está tomado de la novela original de Charles Portis, y la historia es lo bastante dura y polvorienta como para demostrar que el amigo Jeff no tiene nada que envidiarle a John Wayne, quien protagonizó una exitosa adaptación del mismo libro en 1969. Si te gustan estas páginas de muestra, puedes leerlo completo en Comixology.

true-grit-comic-1_735
true-grit-comic-2_733
Mostrar comentarios

Códigos Descuento