‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Primer vistazo detrás de las cámaras

Cara Delevingne demuestra todo lo que disfruta como Laureline en la nueva película de ciencia-ficción de Luc Besson basada en uno de los cómics más influyentes del género.

Por
12 de abril de 2016

Kong: Skull Island no fue la única gran superproducción que enseñó detalles de su rodaje sobre la marcha en los últimos MTV Movie Awards. Desde el set de Valerian y la ciudad de los mil planetas también compartieron nuevas imágenes detrás de las cámaras de esta gran epopeya de ciencia-ficción dirigida por Luc Besson a partir del influyente cómic francés de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. Además de oír al cineasta francés, también vemos declaraciones de los protagonistas Dane DeHaan (Valerian) y la modelo Cara Delevingne, quien parece estar pasándoselo en grande interpretando a la heroína Laureline.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"

‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.