‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.

Por - 29 de marzo de 2017

¿Una institución del cómic? Eso sería quedarse corto. Llevando al cine Valerian y la ciudad de los mil planetasLuc Besson adapta uno de los tebeos de ciencia-ficción más importantes de la historia, en el que sus propias películas (y las de Star Wars) se han mirado más de una vez.

En este tráiler podemos ver a los agentes espacio-temporales Dane DeHaan Cara Delevingne compartiendo encuadres con secundarios muy ilustres (Rihanna, Clive Owen, Ethan Hawke…) en un filme que adapta dos de las historias originales de Meziéres Christin: El imperio de los mil planetas El embajador de las sombras. 

También puedes ver el tráiler en versión doblada al español:

Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 21 de julio.

Tráiler de ‘Anna’: Luc Besson vuelve a la acción

La supermodelo rusa Sasha Luss hace prácticamente de sí misma, pero añadiendo una irrebatible capacidad de matar, en la nueva película de acción del director francés.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"