‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: Nuevo tráiler espacial

Dane DeHaan y Cara Delevingne son Valerian y Laureline en el regreso de Luc Besson a la ciencia-ficción a través de un clásico del cómic franco-belga.

Por
29 de marzo de 2017

¿Una institución del cómic? Eso sería quedarse corto. Llevando al cine Valerian y la ciudad de los mil planetasLuc Besson adapta uno de los tebeos de ciencia-ficción más importantes de la historia, en el que sus propias películas (y las de Star Wars) se han mirado más de una vez.

En este tráiler podemos ver a los agentes espacio-temporales Dane DeHaan Cara Delevingne compartiendo encuadres con secundarios muy ilustres (Rihanna, Clive Owen, Ethan Hawke…) en un filme que adapta dos de las historias originales de Meziéres Christin: El imperio de los mil planetas El embajador de las sombras. 

También puedes ver el tráiler en versión doblada al español:

Valerian y la ciudad de los mil planetas se estrena el 21 de julio.

Las mujeres fuertes de Luc Besson

Luc Besson causa polémica allá por donde pasa, pero no se puede negar de lo que venimos a hablar: de lo fuerte de sus personajes femeninos protagonistas.

Vídeo del día: Cara Delevingne lo da todo como Gollum con cejas

La actriz de 'Escuadrón Suicida' ha vuelto a convertirse en fenómeno viral con un vídeo en el que, rapada y desnuda, imita a Gollum.

Primeras críticas de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’: ¿Digna de Razzies o de aplauso?

El espectáculo ci-fi de Luc Besson ha dejado a la crítica anglosajona tan ojiplática que hay una fuerte división de opiniones: o aman sus locuras, o la odian.

‘Call of Duty’ tendrá su universo cinematográfico

La franquicia estrella de los shooters en primera persona quiere asaltar el cine con "blockbusters al estilo de Marvel"