Val Kilmer también vuelve en la secuela de ‘Top Gun’

El reencuentro entre Iceman y Maverick tendrá lugar en la continuación 'Top Gun: Maverick' que dirige Joseph Kosinski ('Oblivion').

Por
07 de junio de 2018

Sí, que alguien se planteara 32 años después hacer una secuela de Top Gun podía sonar disparatado, pero esa es la realidad en la que nos ha tocado vivir. A partir de ahí, y una vez confirmado el inicio de la producción por parte de Paramount Pictures, solo nos queda desear que la tardía continuación del blockbuster dirigido por Tony Scott salga lo mejor posible.

Y hacia allí vamos encaminados: Tom Cruise ha reclutado a Joseph Kosinksi, con quien trabajó en Oblivion, para las labores de dirección. Además, todo apunta a que Val Kilmer también se apunta a la reunión retomando su papel de Iceman. Según informa The Wrap, el actor se ha incorporado al reparto de Top Gun: Maverick, que es como parece titularse provisionalmente el filme.

No se conocen muchos detalles sobre el argumento ideado por los guionistas Peter Craig (Los juegos del hambre: Sinsajo), Justin Marks (El libro de la selva) y Eric Warren Singer (La gran estafa americana), aunque durante algún tiempo se habló de mostraría a Maverick (Cruise) como un instructor veterano de nuevos pilotos del ejército. Veremos qué papel juega el regreso de su viejo rival en la nueva película.

Val Kilmer reaparece antes de ‘Top Gun: Maverick’

Antes de que lo volvamos a ver como Iceman, el actor californiano de 59 años se deja ver en público en un acto de su fundación benéfica para educar en el legado de Mark Twain.

Tom Cruise enseña la primera imagen de ‘Top Gun 2’

Maverick vuelve a surcar los cielos. Con Joseph Kosinski ('Oblivion') en la silla de dirección, la secuela de 'Top Gun' ha comenzado a rodarse y ya tenemos la primera imagen épica.

Tom Cruise hace público el título de la secuela de ‘Top Gun’

Durante una entrevista promocional de 'La Momia', Tom Cruise revela el que será el título de la esperada secuela de 'Top Gun: Ídolos del aire'

Val Kilmer está preparado para salir en ‘Top Gun 2’

Joseph Kosinski, quien ya dirigiera a Tom Cruise en 'Oblivion', podría ser el elegido para ponerse tras las cámaras de la ansiada secuela.