Val Kilmer reaparece antes de 'Top Gun: Maverick'

Antes de que lo volvamos a ver como Iceman, el actor californiano de 59 años se deja ver en público en un acto de su fundación benéfica para educar en el legado de Mark Twain.
Val Kilmer reaparece antes de 'Top Gun: Maverick'
Val Kilmer reaparece antes de 'Top Gun: Maverick'
Val Kilmer reaparece antes de 'Top Gun: Maverick'

El año que viene aterrizará en los cines Top Gun: Maverick, la secuela de la legendaria Top Gun que, 34 años después del filme dirigido por Tony Scott, volverá a elevar a los cielos a Tom Cruise Val Kilmer como Maverick Iceman. 

Además de una esperada puesta a prueba de la tecnología usada por el director Joseph Kosinski (Oblivion) para rodar nuevas escenas aéreas capaces de dejarnos al borde del impacto, para Kilmer será la oportunidad de regresar a la primera línea de Hollywood.

Según publica la revista People, el actor, a quien últimamente hemos visto tan solo fugazmente en películas como El muñeco de nieve (2017), se ha dejado ver públicamente en un acto benéfico de su fundación TwainMania, dedicada a la transmisión del legado del escritor estadounidense Mark Twain.

Kilmer ha interpretado al autor de Las aventuras de Tom Sawyer en varias ocasiones, y tiene una próxima película pendiente de estreno donde lo volverá a encarnar. Será uno de los títulos que marque su regreso a la gran pantalla tras luchar contra un cáncer de garganta durante los últimos cuatro años, como reconoció el pasado diciembre.

Con Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly Miles Teller completando el reparto, Top Gun: Maverick se estrenará en cines el 26 de junio de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento