Val Kilmer reaparece antes de ‘Top Gun: Maverick’

Antes de que lo volvamos a ver como Iceman, el actor californiano de 59 años se deja ver en público en un acto de su fundación benéfica para educar en el legado de Mark Twain.

Por
03 de junio de 2019

El año que viene aterrizará en los cines Top Gun: Maverick, la secuela de la legendaria Top Gun que, 34 años después del filme dirigido por Tony Scott, volverá a elevar a los cielos a Tom Cruise Val Kilmer como Maverick Iceman. 

Además de una esperada puesta a prueba de la tecnología usada por el director Joseph Kosinski (Oblivion) para rodar nuevas escenas aéreas capaces de dejarnos al borde del impacto, para Kilmer será la oportunidad de regresar a la primera línea de Hollywood.

Según publica la revista People, el actor, a quien últimamente hemos visto tan solo fugazmente en películas como El muñeco de nieve (2017), se ha dejado ver públicamente en un acto benéfico de su fundación TwainMania, dedicada a la transmisión del legado del escritor estadounidense Mark Twain.

Kilmer ha interpretado al autor de Las aventuras de Tom Sawyer en varias ocasiones, y tiene una próxima película pendiente de estreno donde lo volverá a encarnar. Será uno de los títulos que marque su regreso a la gran pantalla tras luchar contra un cáncer de garganta durante los últimos cuatro años, como reconoció el pasado diciembre.

Con Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly Miles Teller completando el reparto, Top Gun: Maverick se estrenará en cines el 26 de junio de 2020.

El Batman que menos te esperabas ya tiene su Funko

Funko presenta su última incorporación a la línea de homenajes a Batman y resulta ser una novedad de lo más noventera

‘Top Gun: Maverick’ se retrasa hasta el verano de 2020

Paramount justifica el retraso alegando que así el director Joseph Kosinski podrá rodar sus escenas de combate aéreo con una tecnología más avanzada.

John Hamm y Ed Harris estarán en ‘Top Gun: Maverick’

El protagonista de 'Mad Men' y el actor de 'La roca' llegan para aportar a la secuela de 'Top Gun' ese toque de testosterona estilosa que necesitaba.

Val Kilmer también vuelve en la secuela de ‘Top Gun’

El reencuentro entre Iceman y Maverick tendrá lugar en la continuación 'Top Gun: Maverick' que dirige Joseph Kosinski ('Oblivion').