‘Vaiana’ no tendrá ningún interés romántico y ni falta que hace

Si la Anna de 'Frozen' anteponía el amor fraternal por el romántico, Vaiana ni siquiera tendrá un chico en el que fijarse.

Por
23 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Las princesas Disney están cambiando. Poco a poco y a lo largo de los años las damas en apuros que estaban aterrorizadas por villanos terribles y que finalmente eran salvadas por un hombre, casi siempre un príncipe, han ido cambiando hacia la más realista y valiente representación del universo femenino con Vaiana. La última princesa Disney no tendrá ni siquiera interés amoroso. Su viaje tendrá como objetivo encontrarse a sí misma. Esto ha sido revelado por John Musker y Ron Clements, directores de la cinta que anteriormente han estado a cargo de La Sirenita o Tiana y el sapo.

    El personaje masculino de la cinta será Maui, un semidiós interpretado por Dwayne ‘The Rock’ con el que la protagonista solo tendrá una bonita amistad. Punto.

    Termina así una tradición de princesas Disney, desde las más débiles como La Bella Durmiente o Jasmine, pasando por princesas con carácter como Bella o como Mulán, pero aún así enamoradas de un príncipe, hasta el penúltimo ejemplo, Anna, la protagonista de Frozen, se enamora de un príncipe que resulta ser el villano lo que provoca que anteponga el amor fraternal al amor romántico.

    Disney estaría preparando una nueva película de ‘Star Wars’ con el guionista de ‘Agentes de SHIELD’

    J.D. Dillard, responsable de reputadas películas indie como 'Juego de manos' o 'Sweetheart', también estaría involucrado en el libreto.

    Disney por fin pone orden en la cronología de ‘Star Wars’

    ¿Cuándo se sitúa 'Las Guerras Clon'? ¿El spin-off de Han Solo ocurre antes o después de 'La venganza de los Sith'? Esta imagen tiene todas las respuestas.

    Muere Jason Davis, voz original de Mikey en ‘La banda del patio’, a los 35 años

    Además de sus trabajos como actor de doblaje también intervino en películas como 'Hora punta' o 'Mafia: ¡Estafa como puedas!'

    Disney prepara una película con Rapunzel que podría estar relacionada con ‘Enredados’ (o no)

    La Casa del Ratón ya ha utilizado a la princesa de kilométricos cabellos en una historia ajena al ya clásico film de 2010: la de 'Into the Woods'.