‘Vaiana’ no tendrá ningún interés romántico y ni falta que hace

Si la Anna de 'Frozen' anteponía el amor fraternal por el romántico, Vaiana ni siquiera tendrá un chico en el que fijarse.

Por
23 de julio de 2016

ETIQUETAS:

  • Las princesas Disney están cambiando. Poco a poco y a lo largo de los años las damas en apuros que estaban aterrorizadas por villanos terribles y que finalmente eran salvadas por un hombre, casi siempre un príncipe, han ido cambiando hacia la más realista y valiente representación del universo femenino con Vaiana. La última princesa Disney no tendrá ni siquiera interés amoroso. Su viaje tendrá como objetivo encontrarse a sí misma. Esto ha sido revelado por John Musker y Ron Clements, directores de la cinta que anteriormente han estado a cargo de La Sirenita o Tiana y el sapo.

    El personaje masculino de la cinta será Maui, un semidiós interpretado por Dwayne ‘The Rock’ con el que la protagonista solo tendrá una bonita amistad. Punto.

    Termina así una tradición de princesas Disney, desde las más débiles como La Bella Durmiente o Jasmine, pasando por princesas con carácter como Bella o como Mulán, pero aún así enamoradas de un príncipe, hasta el penúltimo ejemplo, Anna, la protagonista de Frozen, se enamora de un príncipe que resulta ser el villano lo que provoca que anteponga el amor fraternal al amor romántico.

    5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

    ¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

    Por qué Disney no se atreve a hacer una película protagonizada por un personaje LGBTI

    El lanzamiento de 'Salir', el nuevo cortometraje de Pixar, ha devuelto a la actualidad el tema de la visibilidad en la Casa de Mickey Mouse.

    Así es la tabla periódica de las canciones Disney

    El reportero de la televisión canadiense Justin McElroy ha elaborado la guía definitiva para las melodías de la Casa de Mickey Mouse.

    Toda la acción de las películas del MCU en un montaje de dos minutos

    De 'Iron Man' a 'Spider-Man: Lejos de casa', este montaje combina escenas de acción de las 23 películas que conforman el universo marvelita (hasta ahora).