¿Va Marvel a cambiar el destino de los Guardianes de la Galaxia en ‘Vengadores 4’?

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' podría cancelarse definitivamente y buscarle un final a sus personajes con los reshoots de la cuarta entrega de 'Vengadores'

Por
31 de agosto de 2018

Dos noticias llegan a la vez desde Estados Unidos y todo parece apuntar a que son la misma.

Por un lado, Dave Bautista, el azote de Disney desde que estallara el Gunn-Gate, ha explicado en unas declaraciones que recoge el portal Comicbookmovie que la “congelación” de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es todavía mayor de lo que podíamos pensar. “Es una situación extraña haber perdido al director. Guardianes 3 está congelada y no sabemos lo que van a hacer con ella. Todo está parado y podría tener que ver con cambios en Vengadores 4. Siendo sincero, no tengo ni idea”.

Esa última idea que desliza Bautista podría ser la clave de un  problemazo que Disney podría solucionar alterando el arco de los personajes de las películas de Gunn. ¿Cómo? Pues porque al mismo tiempo aparece la noticia de que los Russo están rodando nuevos reshoots de la cuarta entrega de Vengadores, y en los que sabemos por Bautista, el actor está participando.

¿Quedará la formación actual de los Guardianes de la Galaxia reducida a las películas de 2014 y 2017? Podría ser si Disney ha optado por matar a los personajes en el nuevo encuentro con Thanos.

Dave Bautista: de luchador a actor de moda

El exluchador de wrestling es mucho más que Drax el Destructor y está dispuesto a sacar tanto partido a su vis cómica y rango interpretativo como a sus músculos.

Michael Rooker se une al reparto de ‘Fast & Furious 9’

El actor de 'Guardianes de la galaxia' y 'The Walking Dead' completa un elenco de lujo.

Los guionistas de ‘Vengadores: Endgame’ aclaran qué ha pasado con Gamora

La película de Joe y Anthony Russo terminaba de forma bastante ambigua en lo que se refería a este miembro de los Guardianes de la Galaxia.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.