¿Va Marvel a cambiar el destino de los Guardianes de la Galaxia en ‘Vengadores 4’?

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' podría cancelarse definitivamente y buscarle un final a sus personajes con los reshoots de la cuarta entrega de 'Vengadores'

Por
31 de agosto de 2018

Dos noticias llegan a la vez desde Estados Unidos y todo parece apuntar a que son la misma.

Por un lado, Dave Bautista, el azote de Disney desde que estallara el Gunn-Gate, ha explicado en unas declaraciones que recoge el portal Comicbookmovie que la “congelación” de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es todavía mayor de lo que podíamos pensar. “Es una situación extraña haber perdido al director. Guardianes 3 está congelada y no sabemos lo que van a hacer con ella. Todo está parado y podría tener que ver con cambios en Vengadores 4. Siendo sincero, no tengo ni idea”.

Esa última idea que desliza Bautista podría ser la clave de un  problemazo que Disney podría solucionar alterando el arco de los personajes de las películas de Gunn. ¿Cómo? Pues porque al mismo tiempo aparece la noticia de que los Russo están rodando nuevos reshoots de la cuarta entrega de Vengadores, y en los que sabemos por Bautista, el actor está participando.

¿Quedará la formación actual de los Guardianes de la Galaxia reducida a las películas de 2014 y 2017? Podría ser si Disney ha optado por matar a los personajes en el nuevo encuentro con Thanos.

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

Michael Rooker (‘Guardianes de la galaxia’) cuenta su “épica batalla” contra la COVID-19

'¡Mi cuerpo ha ganado la guerra!'. El actor que da vida a Yondu en 'Guardianes de la galaxia' acaba de anunciar que ha superado el coronavirus.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.