¿Va a abandonar Spider-Man el Universo Marvel?

Según la productora Amy Pascal, el acuerdo entre Sony y la Casa de las Ideas es sólo temporal. ¿Tendrá que despedirse Peter Parker de Iron Man y el resto de la panda?
¿Va a abandonar Spider-Man el Universo Marvel?
¿Va a abandonar Spider-Man el Universo Marvel?
¿Va a abandonar Spider-Man el Universo Marvel?

A muchos fans les parece demasiado bonito para ser verdad. Y, a juzgar por las declaraciones de Amy Pascal, ex presidente de Sony Pictures, podría serlo. En la CinemaCon de Las Vegas, la ejecutiva ha insinuado que Spider-Man: Homecoming podría ser la primera y única película del Trepamuros dentro del Universo Marvel.

Pascal, que aparece en los créditos de Homecoming como productora, recordó que este acuerdo entre las dos productoras no es permanente. "Una de las cosas fabulosas de esta experiencia es que los estudios no colaboran así a menudo", explicó. "De hecho, tal vez esto no vuelva a ocurrir nunca, una vez que hagamos la secuela". 

Asimismo, Pascal califica la alianza entre las tres empresas como "brillante" "desinteresada". Palabras que, aunque resulten algo dudosas al hablar de estudios de Hollywood, dan a entender que ese pacto no durará mucho.

¿Qué crédito merecen estas declaraciones? Pues, para empezar, debemos tener en cuenta que Pascal ya no habla en nombre de Sony, sino a título particular. Y que, como señala io9, resultaría muy raro por parte de las compañías ponerse a hacer planes de separación el mismo día en el que un tráiler de su película llega a las pantallas.

Por otra parte, eso sí, Sony ha anunciado varios proyectos para un 'Spiderverso' al margen de Marvel, como la película de Venom o la aparición de Gata Negra Marta Plateada. Así pues, para pronunciarse sobre el posible resultado de todo esto, hace falta tener sentido arácnido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento