¿Va a rodarse en España el spin-off de Han Solo?

Una web asegura que la película de Han Solo contaría con Fuerteventura como una de sus localizaciones
¿Va a rodarse en España el spin-off de Han Solo?
¿Va a rodarse en España el spin-off de Han Solo?
¿Va a rodarse en España el spin-off de Han Solo?

Al menos eso es lo que asegura un blog que lleva por nombre El blog del cine español y que asegura tener información según la cuál, el rodaje de la película de Han Solo pasaría por Fuerteventura.

De confirmarse, esta información volvería a subrayar el excelente trabajo que hace el Gobierno de Canarias, atrayendo rodajes extranjeros hasta su comunidad autónoma y convirtiendo sus islas en un plató de cine por el que han pasado producciones como Fast and Furious 6, Aliados o Jason Bourne, los cuales promocionan el archipiélago en todo el mundo y dan trabajo a técnicos españoles.

El spin-off de Han Solo será la siguiente película de La Guerra de las Galaxias que no vaya enmarcada dentro de la saga original y aunque por el momento carece de título, sabemos que estará dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y que estará protagonizada por Emilia Clarke, Donald GloverAlden Ehrenreich como el contrabandista más famoso de la galaxia. Con ella, Star Wars volvería a España desde que el Episodio II: El ataque de los clones pasara por Sevilla para convertir la Plaza de España en una localización del planeta Naboo.

La película se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Fuerteventura
Mostrar comentarios

Códigos Descuento