¿Va a regresar Léa Seydoux en la nueva cinta de James Bond?

La actriz francesa Léa Seydoux podría ser la primera "Chica Bond" que repitiera papel desde la prometida original de 007 en 1962

Por
07 de diciembre de 2018

Baz Bamigboye, un conocido columnista de televisión en Reino Unido, podría haber dado una de las noticias más importantes del año para los fans de James Bond.

De acuerdo con su artículo de ayer en el Daily Mail, la actriz Léa Seydoux podría retomar el personaje de Spectre en la nueva película del agente 007 que prepara Cary Joji Fukanaga.

Hasta ahora, la única “chica Bond” que había interpretado el mismo papel en dos entregas de la saga había sido Eunice Gayson, que apareció en Agente 007 contra el Dr. No y Desde Rusia con amor dando vida a Sylvia Trench, la prometida del agente británico.

En 1974, 1983 y 1985  la actriz sueca Maud Adams intervino en El hombre de la pistola de oro, Octopussy y Panorama para matar, en la que tuvo un cameo, pero en todas esas apariciones dio vida a diferentes personajes.

El Protagonista siempre fue James Bond: la conexión de ‘Tenet’ con la saga 007

Christopher Nolan siempre quiso dirigir una película centrada en aquel agente al Servicio Secreto de Su Majestad. No pudo ser, pero ha sabido resarcirse.

‘Sin tiempo para morir’: Ana de Armas posa como chica Bond

La actriz de origen cubano comparte una nueva imagen de su personaje en lo nuevo de 007.

La productora de James Bond explica por qué 007 no puede ser una mujer

El relevo de Daniel Craig en el papel del personaje tras la inminente 'Sin tiempo para morir' ha desatado un debate prolongado durante décadas.

‘Sin tiempo para morir’: ¿Por qué Daniel Craig ha querido volver a ser James Bond?

Durante las últimas películas no ha dejado de dar la sensación que el actor estaba cansado del personaje, pero aquí vuelve por quinta vez.