Si usas el móvil dentro del cine, el FrightFest tiene un mensaje para ti

La cita por excelencia para los fans británicos del cine de terror estrenará en pantalla grande la nueva adaptación de 'Death Note' de Adam Wingard para Netflix.

Por
01 de julio de 2017

El festival FrightFest, la cita anual por excelencia para todos los aficionados al cine de terror en Inglaterra, se aproxima un año más. Y esta vez, continuando con su política de tolerancia cero con los móviles (que les ha llevado a hacer unos vídeos la mar de divertidos en otras ediciones), ha incluido un texto en la venta de entradas que no da lugar a bromas:

“Durante las proyecciones, rogamos que el público se abstenga de hablar o hacer ruidos que pudieran distraer a los demás, de igual forma que usar cualquier tipo de luz que pudiera afectar al disfrute del resto del público. Esto incluye el uso de cigarrillos electrónicos, y recuerda, apaga tu maldito teléfono. Pedimos a los miembros del público que avisen a los voluntarios o a los organizadores si ven hacer algo así. Sabremos cómo manejar la situación.

ESTÁS AVISADO. LOS REINCIDENTES SERÁN EXPULSADOS DE LA SALA SIN DEVOLVERLES EL DINERO. NO DIGAS QUE NO TE HEMOS AVISADO.

El certamen británico se celebrará en Londres del 24 al 28 de agosto, fechas durante las que podrán verse clásicos restaurados como Mortal Zombie (El Regreso de los Muertos Vivientes 3) o Sangre en la tumba de la momia, así como estrenos del tamaño de Cult of Chucky o Death Note.

La Incubadora de la ECAM vuelve a abrir sus puertas al futuro del cine español

La Incubadora de THE SCREEN, iniciativa impulsada por la ECAM para fomentar la creación de nuevos proyectos de largometrajes, ha presentado su segunda edición.

‘Verónica’: Paco Plaza desvela un detalle que no viste en su película

¿Te animas a buscar los otros que todavía están por descubrir?

Hasta The Rock quiere ver ‘Verónica’

Los comentarios sobre 'Verónica' terminan inundando Twitter e incluso The Rock quiere sumarse a la fiesta vallecana de Paco Plaza

Cuando el cine español de terror conquistó el mundo

'La Residencia', 'El día de la bestia' o 'No profanar el sueño de los muertos' conquistaron a los aficionados del terror abriendo las puertas al mundo del género hecho en España