‘Us’: El director de ‘Déjame salir’ ya tiene nuevo proyecto (y un reparto de lujo)

Jordan Peele publica el primer póster de 'Us', su nuevo filme de terror: Lupita Nyong'o y Elisabeth Moss podrían ser las protagonistas.

Por
09 de mayo de 2018

De comediante célebre a maestro del terror, director respetadísimo y guionista con Oscar: está claro que viajes como el que emprendió Jordan Peele con Déjame salir están al alcance de muy pocos. Pero, pese a las victorias de su primer filme, el cineasta no parece querer dormirse en los laureles. Peele acaba de anunciar un nuevo proyecto del que sólo conocemos cuatro cosas: su título (Us), su póster, su fecha de estreno… y un posible reparto que suena a lujo asiático.

Según el cartel tuiteado por Peele ayer, Us se estrenará en marzo del año que viene. El hecho de que la tagline del cartel anuncie “una nueva pesadilla de Jordan Peele” da pie a deducir que será una nueva película de terror. Lo cual viene a cuento porque, en abril del año pasado, Peele comentó estar planteándose una historia inspirada en los terrores cósmicos de H. P. Lovecraft y ambientada en la década de 1950, cuando la lucha por los derechos civiles daba sus primeros pasos. Según los rumores (recogidos por io9), Peele negocia con Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss Winston Duke (Vengadores: Infinity War) su incorporación al proyecto. Todo lo cual, si nos preguntan, tiene una pinta monstruosa.

‘Light of My Life’: Un mundo sin mujeres en el nuevo tráiler de la cinta de Casey Affleck

El actor escribe, dirige y protagoniza la película que cuenta una historia de amor paterno-filial en un mundo distópico. 

5 películas para entender el éxito de Blumhouse

Si nunca has oído hablar de Jason Blum y su sellos Blumhouse, aquí van varios títulos para entender por qué es el nombre estrella del terror

“Los Oscar se han vuelto políticamente correctos”

Tras la caída de James Franco, las estatuillas de este año se repartirán por criterios raciales y de género: eso afirma un miembro de la Academia entrevistado por 'Indiewire'

Por qué ‘Déjame salir’ no debería ganar el Oscar

Problemas raciales y lucha de clases en la nominada que le cae bien a todo el mundo, pero... ¿De verdad se merecería ser la ganadora en los próximos Oscars?