Úrsula Corberó y su perra Lolita, estrellas de doblaje

La actriz y su mascota canina se encargarán de poner voz a dos personajes en la versión española de 'Mascotas', la nueva película de animación de los creadores de 'Los Minions'.

Por
19 de mayo de 2016

ETIQUETAS:

  • Illumination Entertainment, la productora de animación responsable del éxito de Los Minions, quiere que la población mundial mire a sus animales domésticos de forma distinta desde este verano. Con el estreno de Mascotas, los cines se llenarán de adorables perros, gatos y conejos de animación, cuya vida secreta podremos espiar cuando no están delante de sus dueños.

    En su versión española, la película contará con la voz de Úrsula Corberó para uno de los personajes humanos –Katie, la dueña del perro Max, protagonista del filme– y también con la participación de Lolita, la pequeña perra de la actriz, que prestará sus ladridos. Será el primer perro de España que ponga voz a un personaje de animación en el cine.

    Úrsula Corberó, que tanto mima a su Lolita, no para. Además de debutar en el doblaje animado, la actriz es la estrella junto a Mario Casas de la campaña My Perfect Summer de Springfield, donde las dos estrellas más radiantes del cine español comparten pasión veraniega a través de una historia cuyos dos lados pueden verse haciendo zapping entre sus puntos de vista.

    ‘El rey León’, ‘Dora’, ‘Frozen 2’ y otros estrenos de cine infantil para ver en familia este 2019

    No hay nada como disfrutar de los mejores títulos aptos para todos los públicos: los más pequeños disfrutan y los mayores vuelven a ser niños.

    ‘Gru 3. Mi villano favorito’ domina la taquilla mundial

    Nunca subestimes el poder de los minions: la tercera película del serial narigón aventaja a 'Wonder Woman' y 'Transformers 5' en las listas de taquilla

    ¿Qué película de 2016 supo venderse mejor?

    'La fiesta de las salchichas' y 'Deadpool', dos de las películas que aspiran a los premios de los publicistas de Hollywood

    ‘Rogue One’ ya es la película más taquillera de las Navidades

    La operación de Disney-Lucasfilm ha necesitado de sólo tres semanas para convertirse en el segundo título más taquillero de 2016 en EE UU