Úrsula Corberó en ‘Un día (One Day)’, el videoclip de Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy

La actriz de 'La casa de papel' protagoniza el vídeo musical de la colaboración entre Dua Lipa, Bad Bunny, J Balvin y Tainy, un himno de superación sentimental.

Por
24 de julio de 2020

“¿Recuerdas aquellas épocas en las que éramos felices?”. Con esa frase en voz de Úrsula Corberó presenta Dua Lipa su nueva canción, Un día (One Day). Se trata de una colaboración en la cumbre, donde la artista británica de origen albano kosovar cuenta con la participación de los máximos exponentes de la música latina actual: Bad Bunny, J Balvin y Tainy.

Además de colaborar con tremendos fabricantes de hitazos de reggeaton, Dua Lipa también cuenta con la colaboración de Úrsula Corberó. La actriz de La casa de papel es la protagonista del videoclip de Un día (One Day), dirigido por Stillz, con producción de Chino Darín y rodado en Buenos Aires.

Corberó es la única protagonista del vídeo musical, compuesto en su mayoría por imágenes en blanco y negro de la actriz. Su personaje del vídeo atraviesa distintos estados de ánimo que van desde la desolación absoluta con la que comienza tras sufrir una ruptura sentimental.

Un tiempo después, el dolor se convierte en gritos de rabia catártica que dan paso a la superación, la autoaceptación y abren la puerta de nuevo al baile y la sonrisa en su boca.

A continuación puedes ver el videoclip de Un día (One Day), que a las pocas horas de estrenarse en YouTube ya acumula cerca de 4 millones de visitas.

Paramount prepara otro spin-off de ‘G.I. Joe’ aparte de ‘Snake Eyes’

Henry Golding y Úrsula Corberó protagonizan el primer derivado de esta saga de acción, que podría prolongarse de forma insospechada.

Samara Weaving (‘Noche de bodas’) protagonizará el spin-off de ‘G.I. Joe’ junto a Úrsula Corberó

La película, por título 'Snake Eyes', será dirigida por Robert Schwentke y también contará con Henry Golding e Iko Uwais como protagonistas.

Úrsula Corberó, de ‘La casa de papel’ a villana de ‘G. I. Joe’

La actriz de 'La casa de papel' será la Baronesa, uno de los personajes emblemáticos de la franquicia, en el spin-off 'Snake Eyes'.