Unos policías de Pensilvania detienen a Michael Myers

La policía de Carlisle (Pensilvania) convierte en viral una broma de Halloween en la que el Jefe de bomberos de localidad se hizo pasar por Michael Myers

Por
03 de noviembre de 2018

¿Creías haberlo visto todo en Halloween? ¿Todavía no has asumido como normal el que las fuerzas de seguridad lancen memes y hagan bromas a través de las redes sociales? Pues prepárate para quedarte con la boca abierta tras ver lo que ha hecho la policía de Carlisle, una localidad de Pensilvania, con el mismísimo Michael Myers.

Durante la noche de Halloween, el departamento de policía del municipio colgó un mensaje en Facebook en el que, junto a diversas fotos anunciaba la detención de un fugitivo de Haddonfield, Illinios, que correspondía al nombre de Michael Myers y cuyo sobrenombre para las fuerzas del orden era “El hombre del saco”…

Sin embargo, según una actualización de su comunicado, en un giro totalmente carpenteriano, la auténtica némesis de Laurie Strode  sigue libre en Haddonfield, ya que al quitar la máscara al arrestado, descubrieron que se trataba del jefe de bomberos de localidad…

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.

Halloween llega a Hollywood: estos son los disfraces que ya han lucido las ‘celebrities’ (y que pueden inspirar el tuyo)

Vanessa Hudgens, Bella Thorne y Jessica Biel han sido algunas de las primeras actrices que han compartido sus terroríficos 'looks'.

Nueve terroríficas películas sobre brujas para ir ambientando Halloween

Rituales satánicos, ancianas que lanzan poderosos conjuros, jóvenes poseídas, danzas macabras o los horrores de la Inquisición. Es la brujería a través del cine.