Uno de los guionistas de 'Catwoman' raja de la película

John Rogers, uno de los guionistas que trabajó en 'Catwoman' se desquita a golpe de tuit de la película protagonizada por Halle Berry
Uno de los guionistas de 'Catwoman' raja de la película
Uno de los guionistas de 'Catwoman' raja de la película
Uno de los guionistas de 'Catwoman' raja de la película

Ha quedado tan olvidada por el tiempo que nos cuesta recordar la decepción que causó Catwoman en su estreno hace catorce años. Y es que con un 3.3 en la IMDb y un 9% en Rotten Tomatoes, queda claro que la película de Pitof ni siquiera se ha convertido en entrañable tanto tiempo después.

El origen de la resurrección de estos estos días viene propiciado por un tuit de una periodista, en el que se lamentaba de que Michelle Obama dijera que Black Panther era un referente para los afroamericanos y que sin embargo, en su día no había dicho lo mismo de la película protagonizada por Halle Berry.

A raíz del mensaje, el guionista John Rogers, en cuya filmografía figuran títulos como El núcleo, episodios de Smallville o The Player o, por supuesto, Catwoman, ha respondido diciendo "Como uno de los guionistas acreditados, creo que puedo decir que la razón es que era una mierda de película, arruinada por el estudio al final de un ciclo, que no tenía ninguna relevancia cultural ni delante ni detrás de la cámara. Era mala. Me avergüenzo".

Con el mensaje dando vueltas por todos los rincones de Internet, Rogers se ha ido desquitando, añadiendo más leña al fuego y contando cosas como que nunca ha visto la película entera, hasta el punto de que no fue al estreno o que nadie en el estudio tenía ni idea de la película que pretendían hacer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento