Uno de los hermanos Russo, víctima de Thanos en Reddit

Ayer, el Titán Loco se cargó a la mitad de los usuarios de un foro de fans... y entre ellos estaba el codirector de 'Infinity War' Anthony Russo.
Uno de los hermanos Russo, víctima de Thanos en Reddit
Uno de los hermanos Russo, víctima de Thanos en Reddit
Uno de los hermanos Russo, víctima de Thanos en Reddit

Cualquiera diría que los hermanos Russo saben del tema, pero no: tras haber rodado Vengadores: Infinity Wara los hermanos les ha dado por tontear con el Titán Loco amante de la Muerte… y ha pasado lo que tenía que pasar. Anthony Russo, cincuenta por ciento del tándem, ha caído víctima del baneo masivo prometido por el foro de Reddit "Thanos Did Nothing Wrong", y que tuvo lugar ayer.

Como sabemos, el subreddit había prometido quitar de en medio a la mitad de sus suscriptores, una declaración que provocó mucho jolgorio en internet y a la que se sumó el mismísimo Josh Brolin para dar inicio a la purga con un chasquear de dedos. Los Russo se sumaron al foro un día antes de la escabechina, y el resultado ha sido la eliminación de Anthony. Su hermano Joe Russo ha anunciado el hecho con un post que no solo resulta estético y afín a la película, sino que lleva consigo una buena carga de cachondeo familiar.

Arrivederci fratello... from r/thanosdidnothingwrong

Así pues, Joe Russo sigue entre los vivos. Pero ¿qué ha pasado con Anthony? Pues no lloremos por él porque, junto al resto de los eliminados por Thanos, ha pasado a formar parte de otro foro titulado "In The Soul Stone". Es decir, "Dentro de la Gema del Alma". Lo cual puede despertar sospechas en los 'Marvel zombies' de la vieja escuela, porque (como señalan los cómics del guionista Jim Starlin) el interior de dicho pedrusco cobija una realidad paralela en la que habitan los espíritus de aquellos que mueren por su causa.

Dado que Vengadores 4 llegará en abril de 2019, los Russo tienen mucho tiempo para descubrir el porvenir de un mundo devastado y para averiguar qué les ocurrió a aquellos hechos arenilla por el Guantelete del Infinito. Y si Joe no tiene prisa por arreglar el desaguisado (con o sin Ant-Man de por medio)... pues menuda birria de hermano, oye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento