El Universo Marvel se une para apoyar a un fan enfermo

Con Ryan Reynolds y Chris Evans a la cabeza, las estrellas responden a la petición de la periodista Sharon Bremmer para saludar a un joven en sus últimos días.
El Universo Marvel se une para apoyar a un fan enfermo
El Universo Marvel se une para apoyar a un fan enfermo
El Universo Marvel se une para apoyar a un fan enfermo

En los cómics Marvel, el grito de "¡Vengadores, reuníos!suele ser el anuncio de una tangana épica, de esas que tan bien quedan en una splash doble de John Romita Jim Steranko. Y, aunque aquí nadie ha pronunciado esa llamada legendaria, bien podría haberlo hecho, porque ha bastado con una petición en Twitter para que el elenco de la Casa de las Ideas (dentro y fuera de Marvel Studios) se una para una causa noble: darle su apoyo a un fan muy joven y enfermo terminal.

La periodista de Fox News Shannon Bream puso en marcha la oleada con un mensaje publicado el lunes: "Estoy intentando ayudar a un niño que se está muriendo. Le quedan apenas unos días y lo único que quiere es un saludo de uno de los Vengadores. Si conocéis a alguien famoso, por favor hacédmelo saber", escribió. Y, como un sólo hombre o mujer (con mallas), las estrellas del cine de superhéroes acudieron a su llamada.

Para satisfacer el deseo del joven (quien, según aclaró Bream más adelante, se llama Emilio y tiene 11 años de edad) se puso en marcha un supergrupo encabezado por Chris Evans Ryan Reynolds. "Soy más bien un Vengador en la reserva, pero estaré contento de ayudar", respondió el intérprete de Deadpoolmientras que el hombre con el escudo del Capitán América fue más escueto: "¡Encantado! Mándame un mensaje". 

Los hubo quienes se tomaron el asunto con cierto humor, como Paul Bettany ("Yo soy el tío púrpura", respondió), mientras que otros como Benedict Wong (Doctor StrangeDon Cheadle (el intérprete de Máquina de Guerra) optaron por no meterse en jardines y responder de la forma más breve posible.

En espera de saber si las estrellas de la casa sin redes sociales (como Scarlett Johansson Benedict Cumberbatch) han atendido la petición, nos quedan los últimos mensajes de Shannon Bream. "Esta es la clase de historia que te devuelve la fe en la humanidad. Emilio ha recibido ya tres mensajes de los Vengadores y hay dos más en camino", escribió la periodista, señalando más adelante que el número de saludos había llegado a ocho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento