Universo James Bond: Moneypenny debuta en solitario (con un anuncio)

Tras décadas a la sombra de 007, la funcionaria más intrépida del MI6 tiene por fin su propia aventura... promocionando un teléfono móvil.

Por
15 de septiembre de 2015

¡Por fin! Tras décadas y décadas ejerciendo de segundona mientras ese machito de James Bond se llevaba todo el mérito, Eve Moneypenny acaba de estrenar su primera aventura en solitario. Aunque, eso sí, ésta no es un largometraje, ni un avance para una serie de televisión (con lo que molaría eso, ¿verdad?) sino un anuncio de telefonía móvil. Como parte de la masiva campaña promocional previa al estreno de Spectrela funcionaria más intrépida del MI6 (Naomie Harris) vive una aventura trepidante en el South Bank de Londres en pos de un nuevo modelo de Sony. Dirigido por David Kleinman (diseñador de los títulos de crédito para las últimas aventuras de 007), el clip no sólo vale como demostración de las características del cacharro, sino que también resulta un corto de acción muy apañado, incluyendo un secuaz disfrazado de estatua humana. Por no hablar de ese final en el que la buena de Eve le dice al superagente (un Daniel Craig que no aparece en el vídeo) las verdades del barquero: “La próxima vez, recógelo tú mismo”.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.