Universal rodará un remake de ‘La novia de Frankenstein’

Bill Condon está negociando con Universal dirigir el remake de la película que James Whale estrenara en 1935 con Elsa Lanchester como estrella principal

Por
14 de abril de 2017

La que es, para muchos, la mejor película de monstruos de la Universal rodada nunca, La novia de Frankenstein, podría tener un remake de la mano de Bill Condon, el realizador de La bella y la bestia, incorporando así una nueva entrega al nuevo universo de monstruos del estudio.

Según la información, lanzada por Deadline, Universal y director estarían en negociaciones para sacar adelante el proyecto.

En 1999, Condon escribió y dirigió Dioses y Monstruos, cinta que recreaba el final de la vida de James Whale, director de la película original de 1935 que protagonizara la icónica Elsa Lanchester junto a Boris Karloff y Colin Clive.

El guion de esta nueva versión viene firmado por David Koepp y según dicen las personas próximas al proyecto, tiene un enfoque más feminista que el clásico de blanco y negro.

‘Mary Shelley’: Un romanticismo nada romántico, ahora en dvd

En 1818, una joven creó el terror tal y como hoy lo conocemos. Elle Fanning pone rostro a la madre del doctor Frankenstein y su criatura en la película de Haifa Al-Mansour.

Bella y Gastón se encuentran con Spider-Man en las gradas de Wimbledon

Emma Watson, Luke Evans y Tom Holland comparten graderío en el torneo de Wimbledon, que se celebra en el All England Lawn de la ciudad inglesa

¿Sigue adelante el universo de los monstruos Universal?

El director Bill Condon asegura que su remake de 'La novia de Frankenstein' "no tiene nada que ver con nada". ¿Están pagando las criaturas el fracaso de 'La Momia'?

¿De verdad ha superado ‘La bella y la bestia’ a la original en taquilla?

La cinta de Bill Condon podría haber recaudado más dinero en una semana que su original en 26 años... siempre que no tengamos en cuenta la inflación