Universal detiene 'Fast & Furious 7' y publica un homenaje a Paul Walker

La nueva entrega de la saga queda aplazada hasta nuevo aviso tras la muerte de su protagonista mientras la productora se plantea si empezar el rodaje desde cero. Por CINEMANÍA
Universal detiene 'Fast & Furious 7' y publica un homenaje a Paul Walker
Universal detiene 'Fast & Furious 7' y publica un homenaje a Paul Walker
Universal detiene 'Fast & Furious 7' y publica un homenaje a Paul Walker

Todavía consternados tras la muerte de Paul Walker, en Universal Pictures siguen de luto mientras se plantean qué hacer con la saga Fast & Furious ahora que uno de sus miembros más importantes ha fallecido. La primera decisión ha sido clara: emitir un comunicado con el que detienen la producción de Fast & Furious 7, la nueva entrega que debía estrenarse el próximo verano y cuyo rodaje estaba en marcha, con planes de reanudarse esta semana en Atlanta tras las vacaciones de Acción de Gracias y en Abu Dabi en enero. En The Wrap apuntan que el estudio podría estar considerando la posibilidad de desechar el material ya rodado y empezar la película de nuevo (en teoría la producción está asegurada ante una eventualidad así, por lo que no perdería dinero), con lo que la desaparición de Brian O'Conner debería resolverse desde el guión. De momento, Universal ha publicado un vídeo en tributo al actor que repasa su andadura por la saga. Puedes verlo después del comunicado.

Ahora mismo, todos nosotros en Universal estamos entregados al apoyo de la familia inmediata de Paul y de la extensa familia técnica y artística de Fast & Furious. En estos momentos creemos que es nuestra responsabilidad detener la producción de Fast & Furious 7 durante un periodo de tiempo durante el que podamos valorar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia. Nos comprometemos a mantener a los fans de Fast & Furious informados y comunicaremos todas las novedades cuando sucedan. Hasta entonces, sabemos que nos acompañarán en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento