‘Underwater’: Kristen Stewart se sumerge en lo más profundo del océano en el nuevo tráiler

La película se estrena el 10 de enero de 2020.

Por
19 de agosto de 2019

A la espera de que Kristen Stewart nos sorprenda (o no) con el nuevo reboot de Los ángeles de Charlie, la actriz de Crepúsculo protagoniza un nuevo thriller de ciencia ficción. Ya podemos disfrutar del primer tráiler de Underwater, en el que un grupo de científicos se sumerge a más de 11.000 kilómetros (alrededor de 7 millas estadounidenses) en el océano, donde quedan atrapados tras un terremoto.

“Es realmente oscura, una meditación aterradora en aislamiento”, ha señalado la actriz para EW. “Básicamente, es como una película de supervivencia en el que un grupo de personas no se conocen los unos a los otros, y lo extraño, las conversaciones ocasionalmente que continúan, y las relaciones extrañas que se forman rápidamente de forma real. La historia subyacente el que las cosa deberían estar en su estado natural, y lo que puede puedes descubrir, eso es lo que asusta”

El título dirigido por William Eubank (La señal, Love) cuenta en el reparto también con Vincent Cassel, Jessica Henwick, Mamoudou Athie y T.J. Miller. Miller participaba en la producción antes de que los casos sobre sus posibles abusos saliera a la luz, así como su salida abrupta de Sillicon Valley. Underwater llegará a los cines el 10 de enero de 2020.

El tráiler de Underwater a continuación:

Kristen Stewart quiere ser un superhéroe gay

También apoya por completo que Robert Pattinson sea el nuevo Batman.

Kristen Stewart recibió presiones para no salir del armario

'Alguien me dijo: 'Si no le das la mano a tu novia en público, tal vez salgas en una película de Marvel'.

“En caso de invasión alienígena, Cate Blanchett debería ser nuestro representante”, dice Kristen Stewart

La actriz a quien veremos próximamente en 'Los ángeles de Charlie' tiene muy claro a quién deberíamos recurrir para hablar en nombre de la Tierra.

‘Terminator: Destino oscuro’: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton se reencuentran en el nuevo tráiler

La película de Tim Miller ('Deadpool') llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.