‘Underwater’: Kristen Stewart se sumerge en lo más profundo del océano en el nuevo tráiler

La película se estrena el 10 de enero de 2020.

Por
19 de agosto de 2019

A la espera de que Kristen Stewart nos sorprenda (o no) con el nuevo reboot de Los ángeles de Charlie, la actriz de Crepúsculo protagoniza un nuevo thriller de ciencia ficción. Ya podemos disfrutar del primer tráiler de Underwater, en el que un grupo de científicos se sumerge a más de 11.000 kilómetros (alrededor de 7 millas estadounidenses) en el océano, donde quedan atrapados tras un terremoto.

“Es realmente oscura, una meditación aterradora en aislamiento”, ha señalado la actriz para EW. “Básicamente, es como una película de supervivencia en el que un grupo de personas no se conocen los unos a los otros, y lo extraño, las conversaciones ocasionalmente que continúan, y las relaciones extrañas que se forman rápidamente de forma real. La historia subyacente el que las cosa deberían estar en su estado natural, y lo que puede puedes descubrir, eso es lo que asusta”

El título dirigido por William Eubank (La señal, Love) cuenta en el reparto también con Vincent Cassel, Jessica Henwick, Mamoudou Athie y T.J. Miller. Miller participaba en la producción antes de que los casos sobre sus posibles abusos saliera a la luz, así como su salida abrupta de Sillicon Valley. Underwater llegará a los cines el 10 de enero de 2020.

El tráiler de Underwater a continuación:

El romance lésbico de Kristen Stewart se pone en marcha

'Happiest Season' será la nueva película LGBT que llegará el próximo 20 de noviembre a todo el mundo.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2020

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

“Me hubiera casado con él”: Kristen Stewart habla sobre su relación con Robert Pattinson

Siete años después de cortar con su compañero de 'Crepúsculo', la actriz se sincera sobre el amorío y niega tajantemente que fuera un montaje.

Kristen Stewart y Sam Neill abren el telón de nueve días de cine en San Sebastián

Empieza este viernes 20 y se proyectarán casi doscientas películas. En la alfombra roja también desfilarán Eva Green, Juliette Binoche o Donald Sutherland.