‘Under the Skin’: Tráiler definitivo con Scarlett Johansson

Recorre las húmedas tierras de Escocia con la alienígena inquietante y sexy que interpreta la actriz en esta adaptación de 'Bajo la piel', de Michel Faber, dirigida por Jonathan Glazer. Por CINEMANÍA

12 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

  • Desde su paso por el Festival de Venecia, la nueva película de Jonathan Glazer (Sexy Beast, Reencarnación) se ha caracterizado por una campaña promocional tan intrigante y sensorial como sus propias imágenes. Ahora que el estreno de Under the Skin se acerca a algunos países (entre los que, de momento, por desgracia no se encuentra España), aparecen nuevos tráilers del filme protagonizado por Scarlett Johansson. Puede que este último resulte más convencional que el avance editado por el propio Glazer, pero aun así tiene la capacidad de dejar hipnotizado con la fuerza de las imágenes, el arrastre atmosférico de la música y el convencimiento de que te mueres de ganas por saber qué demonios pasa con esta alienígena encargada de recolectar hombres humanos. Debajo, el póster de la película lleva a Johansson a las estrellas.

    Under the Skin

    Under the Skin todavía no tiene fecha de estreno en España.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

    [SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.

    Scarlett Johansson integral

    Princesa del cine de autor y nueva heroína del cine de acción: la ecuación Johansson para triunfar en Hollywood.

    Scarlett Johansson hila fino con su vestido en los Oscar 2020

    El impresionante vestido de Oscar de la Renta que ha llevado la actriz doblemente nominada ha acaparado todas las miradas durante la alfombra roja de los premios.

    Tráiler Super Bowl de ‘Viuda Negra’: Florence Pugh, de blanco

    El contraste entre Natasha Romanoff y su excompañera Yelena Belova es el eje de este spot tan ruso y tan explosivo.