‘Uncharted’: Tom Holland presume de abdominales para dar vida a Nathan Drake

La película basada en la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog está a punto de ser una realidad.

Por
14 de julio de 2020

¡Nathan Drake está a punto de convertirse en un personaje de carne y hueso! Los diversos conflictos en la adaptación de la saga de videojuegos Uncharted no ha impedido que la producción continúe adelante. Estos días, Tom Holland está de nuevo inmerso en el rodaje de la película, donde ha demostrado que está muy bien caracterizado como el personaje de Naughty Dog.  Abdominales incluidos.

Hace un tiempo, Holland ya mostraba un cambio de look que disparaba todas las alertas. El intérprete británico se dejaba el pelo más largo y liso, acompañado del mensaje “trabajo en progreso”. ¿Sería también para poder llevar el pelo del protagonista del videojuego de aventuras?

Pero este fin de semana lució abdominales frente al espejo tras el entrenamiento que ha seguido para ponerse en la piel del famoso cazatesoros. “Cuando entrenas con Mark Wahlberg tienes que seguirle el ritmo”, escribió el joven de 24 años en la foto.

La película dirigida por Ruben Fleischer tiene fijada la fecha de estreno para julio de 2021, si no hay ninguna variación. Tras ello, el actor británico pasaría a comenzar el rodaje de la tercera entrega de Spider-Man.

Información de 20 Minutos

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

El rodaje sobre la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog tiene lugar estos días en la capital alemana, donde también se ha trasladado Antonio Banderas.

Tráiler de ‘El diablo a todas horas’: La batalla por la fe de Tom Holland y Robert Pattinson

Robert Pattinson, Tom Holland, Riley Keough, Mia Wasikowska y Sebastian Stan protagonizan la película de Antonio Campos que Netflix estrena el 16 de septiembre.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.