'Uncharted': Primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake

La película basada en la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog tiene previsto su estreno para el 16 de julio de 2021.
'Uncharted': Primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake
'Uncharted': Primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake
'Uncharted': Primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake

Uncharted, con el Nathan Drake de Tom Holland, está (¡por fin!) cada vez más cerca de cobrar vida en gran pantalla. La película sobre el conocido personaje de los videojuegos de Naughty Dog, que también contará con Mark Wahlberg en la piel de Sully, tiene previsto su estreno para el 16 de julio de 2021.

Por lo pronto, Holland ha compartido en redes el primer vistazo a su Nathan Drake, una versión más joven del personaje al que están acostumbrados los fans de la saga. Aunque hace un mes ya se filtraron algunas imágenes del británico junto a Wahlberg durante el rodaje de la película en Berlín, esta es la primera foto oficial del protagonista:

Ver esta publicación en Instagram
It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 22 Oct, 2020 a las 7:46 PDT

"Encantado de conoceros, soy Nate", ha escrito en actor británico junto a la instantánea, en la que su personaje parece listo para la aventura.

Holland interpreta a Drake en el título de Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, Superstore) y Wahlberg se mete en la piel de Sully, el mentor del aventurero. Además de Holland y Wahlberg, la adaptación cuenta en su reparto con Tati Gabrielle y Sophia Alli, que encarnarán a Elena Fisher y Chloe Frazer (intereses amorosos del protagonista en el juego), así como con Antonio Banderas, cuyo rol sigue siendo un misterio.

Como ya hemos dicho, Sony tiene programado el lanzamiento de Uncharted para el 16 julio de 2021. El COVID-19 impidió que el rodaje comenzara a finales de marzo en Berlín, por lo que esta fecha finalmente podría retrasarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento