La película de 'Uncharted' pierde otro director

La adaptación del videojuego de aventuras de Naughty Dog que protagonizará Tom Holland como un joven Nathan Drake vuelve a tener sitio libre en la silla de dirección.
La película de 'Uncharted' pierde otro director
La película de 'Uncharted' pierde otro director
La película de 'Uncharted' pierde otro director

Hay películas que tardan mucho en salir adelante, otras quedan embarradas en esos tenebrosos development hell tan temidos en Hollywood y otras, simplemente, parecen destinadas a no hacerse nunca realidad. No nos atrevemos a asignar todavía una de las categorías al proyecto de adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos Uncharted, pero la situación actual es que el filme basado en el juego de Naughty Dog acaba de perder otro director... y contando.

Según informa The Hollywood Reporter, el director Shawn Levy (Noche en el museo, Stranger Things) ha quedado fuera del proyecto de llevar las aventuras del cazatesoros Nathan Drake a la gran pantalla. Levy acaba de embarcarse en otra película, la comedia de acción Free Guy con Ryan Reynolds, lo que deja la silla de dirección de Uncharted libre de nuevo. Eso sí, Tom Holland sigue implicado como protagonista para interpretar una versión de Nathan Drake más juvenil que la conocida por los fans del videojuego.

David O. Russell, Seth Gordon, Neil Burger y ahora Shawn Levy son algunos de los distintos directores que han empezado a trabajar en una película de Uncharted y han acabado dejándola atrás. Ahora el puesto está vacante, a la espera de que se anuncie quién lo ocupará para llevar a la pantalla un guion por el que también han pasado múltiples manos pero cuya versión actual corresponde a Joe Carnahan. ¿Alguien se anima?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento